Mirai se encontraba desesperada ya han pasado casi cuatro semanas desde que su madre no volvió de aquella misión.
Mirai: en donde estas oh sandaime.
Hiruzen: oí lo de la hija de naruto.
Mirai: si sucedió hace ya un año.
Hiruzen: podrías contarme que sucedió.
Mirai: fue en una de las noches que me tocó vigilar a lo lejos escuche un gran estruendo eso hizo que yo y los Anbu que me acompañaban nos acercáramos a ver, y al percatarme que ese estruendo provino de la casa del séptimo me alarme más.
Hiruzen: que sucedió después.
Mirai: vi a un hombre salir de la casa con un bulto en brazos así que lo seguimos y al ver el bulto más de cerca noté que se trataba de himawari así que le pedí que nos devolviera a la niña pero no quiso.
Hiruzen: entiendo.
Mirai: y lo que me molesta aún más es que se refería a ella como como si fuera mercancía, después de eso utilizó papeles bomba y desapareció al día siguiente mi maestro y sus compañeros junto con asuma y yo llegamos a el una cabaña en la frontera del país del fuego y lo único que encontramos fue un pequeño vertido amarillo cubierto de sangre.
Hiruzen: y naruto que ha hecho.
Mirai: nada se escusa diciendo que mando un escuadrón hace más de dos meces y que esta esperando informes.
Hiruzen: quiero suponer que esos informes ya llegaron.
Mirai: no y cada vez que tsunade sama o el sexto le piden que haga hago el responde que esta esperando informes que no puede dejar la aldea.
Hiruzen: entiendo pero que pasa contigo.
Mirai: que quiere decir.
Hiruzen: puedo ver lágrimas secas en tu rostro, ocurre algo.
Mirai: no quizás se me metió algo a mi ojo.
Hiruzen: te han dicho que no sabes mentir.
Mirai: pues no es mentira además si me ocurriera algo que le hace pensar que se lo diría.
Hiruzen: estas a la defensiva hay algo que te molesta verdad.
Mirai: ya le dije que no tengo nada, es más sabe que, ya suficiente tengo con todo esto así que usted y asuma me harían un gran favor si me dejaran en PAZ.
Hiruzen: y creés que gritando y huyendo se arregla todo.
Mirai: para mi si...
Hiruzen: sabes una vez alguien muy sabio me dijo que la venganza es de cobardes.
Mirai: yo no haré nada solo me mantendré al margen.
Hiruzen: si la venganza es de cobardes el alejarse de un problema por pequeño que sea es de hipócritas.
Mirai: ....
Hiruzen: tienes chunin a tu cargo verdad.
Mirai: si y voy empezando con un equipo de gennins.
Hiruzen: que eres tu he escuchado que te llaman taichou pero realmente no lo pareces, lo que veo es que efectivamente no quieres vengarte y eso es bueno pero estas evitando las misiones y dejas a tu equipo sólo tu no eres ni comandante ni capitán solo eres una cobarde, crees que quedándote al margen la pequeña regresara y que hay de tu madre no te importa.
Mirai: claro que me importa.
Hiruzen: si quieres puedes mantenerte al margen pero eso no evitara que tus compañeros vallan a otras misiones ten en cuenta que algunos tal vez ya no recrecen, pero si tu vas a la cabeza lo harán.
Mirai: ellos pueden encargarse no es necesario que este con ellos siempre.
Hiruzen: quieres decir que no te importa si mueren o no?
Mirai: soy una kunoichi y nunca debo dejar que los sentimientos me afecten mi mente siempre debe estar enfocada en mi misión.
Hiruzen: eso es verdad, pero entonces como te sentirías.
Mirai: obviamente me sentiría mal.
Hiruzen: estas frustrada verdad.
Mirai: no, no estoy frustrada ESTOY MOLESTA ENOJADA PORQUE ESE MOSTRÓ QUE SE PROCLAMA COMO HOKAGE ESTA SENTADO SIN HACER NADA, QUE NI SIQUIERA LE IMPORTA QUE SU HIJA ESTE PÉRDIDA, QUE EL HECHO DE QUE MI MADRE NO REGRESARA NO LO PERJUDIQUE.
Hiruzen: el huir no te servirá de nada ahora puedes reflexionar sobre tus errores, usa ese enojo para entrenar y mejorar como líder y así que no se repita lo mismo, la opción es simple eres una líder o una cobarde crees ser digna de que te llamen capitán.
Sandaime por fin lo encuentro le alegrara saber que hemos encontrado información sobre el paradero de himawari uzumaki.
Hiruzen: y bien.
Mis fuentes dicen que esta en País del Colmillo.
Hiruzen: sigan buscando.
Si señor.
Mirai: y mi madre.
Hiruzen: calma un paso a la ves.
Mirai: pero...
Un abrazo inesperado sorprendió a mirai y la hizo sentir una calidez y protección inexplicables.
Hiruzen: oye porque te culpas por lo ocurrido no es tu culpa así que no seas tan dura contigo misma nadie es tan fuerte para cargar con tanta responsabilidad, tu tampoco mirai, no estas sola compartela con tu padre y conmigo y si el no te escucha yo si.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...