Sarada: ya han pasado dos semanas desde que salí de la aldea, ya había terminado la misión y estaba regresando a casa ya era tarde y tenia que haber llegado hace dos horas todo parecía ir bien pero de repente sentí que alguien me seguía.
Sarada: quien es muéstrate.
Vaya parece que notaste mi presencia.
Sarada: mira no se lo que quieres y sinceramente no me importa, pero solo te lo diré una vez largate.
O vamos solo quiero divertime un poco.
Sarada: pues no se a que tipo de diversión o juegos te refieres, pero no estoy interesada.
Pequeña tonta no me importa si estas interesada o no tu me divertirás quieras o no.
Sarada: este tipo esta loco, estaba por empresas a correr cuando el lo impidió.
Adonde vas te dije que tu y yo nos divertiríamos.
Sarada: ya no puede protestar porque este tipo me tapó la boca y solo sentía como pasaba sus manos sobre todo mi cuerpo.
Eres hermosa y eso que aún eres una niña, me pregunto si.
Sarada: el tipo sonrió de una manera lasciva, no, no era una sonrisa era más bien una mueca segundos después sentí una de sus manos viajar entre mis piernas y tocar de una manera desagradable mi parte más íntima.
Me voy a divertir mucho contigo.
Sarada: lágrimas empezaron a salir de mis ojos cuando sentí uno de sus dedos en aquella zona quería gritar pedir ayuda pero su mano en mi boca no me dejaba, cerre fuertemente mis ojos mientras el hacia lo que quería y en ese momento el rostro de mi padre vino a mi mente.
Lo vez no fue tan malo, al menos para mi adiós niñita.
Sarada: pa-pa, fue lo único que puede pronunciar antes de caer inconsciente.
Minutos después.
Izumo: siempre es lo mismo lady tsunade nos manda por los informes mientras ella se queda en su oficina haciendo nada.
Kotetsu: y que lo digas cada vez que regresa es una tortura.
Izumo: Kotetsu mira.
Kotetsu: que sucede, hay no puede ser por si es sarada.
Izumo: y parece que esta herida, rápido llevemosla a el hospital y informemos a la hokage.
Oficina de la hokage.
Shisune: lady tsunade tenemos problemas en el hospital.
Tsunade: y porque me dices a mi hoy sakura tiene guardia ella puede encargarse.
Shisune: mi lady, se trata de sarada.
Tsunade: que, busca un anbu desocupado y que valla por los uchiha rápido.
Shisune: si.
Tsunade: será mejor que tu te quedes aquí.
Pero quiero verla.
Tsunade: ya lo se pero por ahora no, quiero que se desmaye en otro momento será.
Esta bien.
Barrio uchiha.
Mikoto: a cenar.
Itachi: por fin.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...