Oficina de la hokage.
Tsunade: bien como saben los exámenes chunin se acercan y es necesario que sus padres firmen la cartilla.
Boruto: tendré que pedirle al viejo que firme y espero conseguir que mamá firme, con lo ocurrido no a estado muy bien.
Tsunade: como sigue boruto?
Boruto: no a querido comer, no habla y sus ojos ya no son los mismos en ellos se ve reflejada la tristeza.
Tsunade: entiendo me doy cuenta que no la esta pasando nada bien pero ese es otro asunto ahora retírense.
Si.
Ahora que harás sarada tu padre no está y necesitas dos firmas.
Sarada: oye boruto ya a pasado una semana no han tenido noticias de hima.
Boruto: no la única pista que tenemos es su vestido.
Sarada: ya veo entonces eso quiere decir que no pueden afirmar que murió.
Boruto: pues no realmente no sólo está desaparecida y cambiando de tema tu como estas regresaste a casa tu padre te sigue golpeando supe que te emboscaron en una misión.
Sarada: las cosas han cambiado un poco si, si regrese a casa pero no con mi madre, no mi padre no me a vuelto a poner una mano encima ni siquiera está en la aldea y con respecto a la misión pasaron cosas en ella que no quiero recordar dichos sucesos me llevaron directo al hospital y causaron que tuviera pesadillas las cuales aun siguen presentes.
Boruto: que quieres decir con que tu padre no está en la aldea sarada necesitas la firma de ambos padres tan malo fue.
Sarada: horrible ahora si me disculpas iré al hospital para que mi madre firme la boleta.
Boruto: pero aún así te sigue faltando una firma.
Sarada: ya te lo dije antes las cosas han cambiado un poco nos vemos.
En el hospital.
Sakura: adelante.
Sarada: hola mamá estás ocupada?
Sakura: oh ya has llegado me alegra verte que necesitas.
Sarada: puedes firmar esto por favor.
Sakura: valla ya te la dio claro toma ya esta firmada oye estas bien te ves cansada.
Sarada: si estoy bien es solo que la misión de hoy estuvo algo pesada.
Sakura: ya veo entonces deberías descansar un poco oye son necesarias dos firmas y sabes bien que tu padre no esta.
Sarada: lo se ya había pensado en eso.
Sakura: y que es lo que harás ahora ya no vasta con la decisión de todo el equipo también se necesita la firma de ambos padres.
Sarada: me voy a casa.
Sakura: espera primero responde mi pregunta sarada regresa...
Mas tarde.
Sarada: estoy en casa.
Fugaku: regresaste que tal te fue,
Sarada: bien fue algo cansado me bañare cenare y me dormiré que cenaremos hoy.
Mikoto: un poco de te bolas de arroz pescado y puré frito
Fugaku: se oye delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfikcesarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...