Capitulo 23 ocultando el dolor

268 18 1
                                    

En la oficina de la hokague.

Tsunade: ya veo así que no llegaron a tiempo eh.

Naruto: donde esta ella?

Tsunade: quizás con su padre.

Naruto: entonces no a venido a verte.

Tsunade: no pero díganme que encontraron al llegar.

 Asuma: no sabría como describirlo solo le diré que en aquella cabaña se han cometido varios crímenes.

Tsunade: y tu mirai me explicarías que ocurrió

Mirai: como bien le dicen al llegar y entrar a ese asqueroso lugar solo encontramos atrocidades claramente se notaba que no era la primera vez que ocurría algo así en ese lugar.

Tsunade: yo sabia que sakio era un hombre reconocido en el mercado negro pero nunca pensé que no tuviera escrúpulos pero algo no cuadra en todo esto siento que pasamos algo por alto.

Naruto: hiciste lo que te pedí. 

Tsunade: por supuesto míralo tu mismo. 

me explican porque estoy vestido así?

Naruto: perfecto con esto no habrá ningún problema.

Hiashi: me puedes decir que ocurre.

Naruto: donde esta hinata.

Hiashi: se quedo comprando rollos de canela sucedió algo.

Naruto: ven conmigo. 

Hiashi: y bien?

Naruto: en un momento lo sabrá tráiganlo.

hiashi quedo helado al reconocer aquella pequeña prenda pues el sabia exactamente a quien pertenecía lo que no entendía era porque ese adorable vestidito amarillo tenia una gran mancha de sangre.

Hiashi: por favor dime que no es lo que creo que es, que sólo es una mancha de plumón rojo y que se quitara al lavarlo. 

Naruto: que si se quitara lavándolo si, si lo hará pero que sea una mancha de plumón desafortunadamente no lo es.

Hiashi: hanabi neji vengan inmediatamente.

Neji: que sucede un minuto yo conozco ese vestido.

Hanabi: esta cubierto de sangre lo sabia te lo dije o no padre que algo malo sucedería. 

Neji: tienes cinco minutos para explicar porque el vestido de hima esta cubierto de sangre antes de que le crea mas a mis pensamientos y te rompa el cuello uzumaki. 

Naruto: acaso me crees capas de semejante cosa por favor es mi hija.

Hanabi yo le creo al séptimo.

Neji: y que te hace pensar que el no fue el autor de todo esto.

Naruto: te aseguro que yo no fui es más pensando que hubiera sido yo crees que hiashi me dejaría vivir si fuera así.

Hanabi: y según por lo que nos dijo hinata el séptimo estaba dormido.  

Neji: puede ser pero que tal si. 

Hiashi: tranquilo neji el no fue ya que si lo fuera te aseguro que ya estuvieran buscando a su sucesor y hinata estaría con nosotros en casa al igual que boruto ahora naruto sera necesario que llames a kurenai y a los otros dos.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora