Habian pasado muchas cosas desde que la pequeña niña desapareció al igual que una madre se había quedado sin su hija y una joven sin su madre.
En la mansión hyuuga
Natsume: ya se.
Hiashi: que cosa?
Natsume: para que recuperé su sonrisa
Hiashi: que piensas hacer?
Natsume: encontrarla
Hiashi: y cómo planeas hacer eso todo el mundo las ha buscado pero nadie las ha encontrado ya pasaron algunos años y no tenemos rastro de ninguna de las dos.
Natsume: voy a buscar donde ninguno que hasta el momento las ha buscado se le ha ocurrido donde supuestamente les perdieron el rastro.
Hiashi: es arriesgado te arriesgas mucho no sabes si encontrarás algo además donde se supone que se perdieron es en la aldea de la hierba ahí es donde les perdieron el rastro ahí es donde las vieron por última vez.
Natsume: exactamente ahí es donde nadie se ha atrevido a buscar todo mundo las busca alrededor del país del fuego pero nadie se ha puesto a pensar que quizás se encuentran dentro de la aldea de la hierba.
Hiashi: porque te importa tanto que quieres lograr con esto qué estás buscando conseguir?
Natsume: quiero que recuperen su sonrisa no puedo seguir viéndolas así y en el fondo se que mi tía no pierde la esperanza de encontrar a la pequeña y usted tampoco usted es capaz de mover cielo mar y para encontrarla
Hiashi: en eso tienes razón pero no puedo dejar que vaya solo es prácticamente una misión suicida y si tu hipótesis es incorrecta?
Natsume: no puedo decir que estoy completamente seguro no al 100% pero debemos hacer algo no podemos seguir viéndolas así si usted me deja yo puedo usar de pretexto una de mis misiones en cuanto me manden a ella puedo terminarla rápido y para que no sea sospechoso puedo continuar con la búsqueda después así si regreso regreso con ellas por favor déjame intenarlo?
Hiashi: está bien puedes hacerlo pero ten mucho cuidado además no puedes ir solo necesitas alguien que te acompañe
Natsume: hablaré con mis compañeros le prometo que le tendré noticias pronto.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...