Sakura: que sucede.
Tsunade: se trata de mirai la hija de asuma y kurenai.
Sakura: que le pasó.
Tsunade: se apuñaló ella misma con un kunai.
Sakura: porqué....
Tsunade: no lo sé no la he visto pero por lo que me ha dicho asuma está delicada y en peligro de muerte.
Sakura: muerte tan mal está.
Tsunade: su padre está desesperado no sé qué hacer y no puedo darme el lujo de cometer un error.
Sakura: y qué le parece el tratamiento con chacra.
Tsunade: es una buena opción pero es arriesgado iré a verla y veré qué puedo hacer.
Sakura: yo también iré quizá pueda ayudar.
Tsunade: esto es más de lo que esperaba hay que hacer algo ya.
Sakura: el asunto es averiguar Cómo terminó así en otras palabras que le pasó.
Tsunade: tienes razón ahora tengo que ver su expediente.
Aqui tiene.
Tsunade: así que se clavo un kunai y por eso término así.
Sakura: no se usted pero yo siento que no fue un accidente.
Tsunade: yo también lo siento pero ahora tengo que buscar un familiar para que firme la responsiva y proceder a operarla.
Sakura: tiene razón.
Tsunade: en seguida regreso.
Cinco minutos después.
Tsunade: familiares de sarutobi mirai.
Hiruzen: qué sucede tsunade.
Tsunade: y asuma.
Hiruzen: le tuvieron que dar un sedante ya que estaba muy alterado.
Tsunade: entiendo pero si no firma alguien la responsiva no puedo operarla.
Hiruzen: yo firmare lo que haga falta pero operala.
Tsunade: entendido.
Quince minutos después.
Sakura: qué paso.
Tsunade: puedes encargarte.
Sakura: con gusto.
Tsunade: entonces empecemos.
Sakura: primeros hay que estabilizarla y curar las heridas externas bien listo ahora podemos empezar, si no me concentro esto terminara mal solo falta un poco más...
Su pulso se a estabilizado.
Sakura: fue más difícil de lo que creí pero por lo menos ya está fuera de peligro... Ahora sería bueno cambiarle las vendas y la ropa.
Entendido...
Tres horas y quince minutos después.
Sakura: ahora estará bien solo necesitan descansar.
Tsunade: saló mejor de lo que esperaba. Tú como te encuentras sakura.
Sakura: yo estoy bien lo único que importa es que ella se recupere. Me puedo imaginar la angustia de su padre yo estaría igual si se tratara de sarada... Parece que agote toda mi energía.
Tsunade: oh... Sakura te excediste más de lo que debías ya no tenias fuerzas y aun así. No te importo casi desfallecer en plena operación con tal de no dejar morir a mirai.
En otra habitación.
Asuma: que... Cierto mirai...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...