Capitulo 49 Hijo de un perdedor

8 0 0
                                    

Natsume había hablado con sus compañeros y decidieron ir a la mansión hyuuga estando ahí discutieron la idea de ir a la aldea de la hierba.

Natsume: entonces me acompañarán?

Helio: es arriesgado además nada nos asegura que realmente estén ahí que pasará si te equivocas?

Natsume: tienes razón pero no perdemos nada con intentarlo y piensa que si tenemos éxito ella regresará a las misiones ambos sabemos que no es lo mismo sin ella.

Helio: es verdad además algunos se están empezando a tomar atribuciones que no les corresponden en las guardias.

Hiroki: te oí.

Helio: de eso se trataba además lo que dije es verdad bien sabes que tú no eres el líder de nosotros y haces cosas que no te corresponden.

Hiroki: claro que lo soy ustedes tienen que hacer lo que yo les diga ya que la persona que debería de liderarnos se la pasa llorando por alguien que ya está muerta con la actitud que tomo demostró ser débil y ser cobarde.

Natsume: te callas no voy a permitir que te expresarse así de ella además el que se quedó a cargo cuando mirai se tomó un tiempo soy yo y si ella no está al que bebés hacer caso es a mi.

Hiroki: ja no me hagas reír yo con ella puedo hacer lo que quiera incluso tomarla a la fuerza nadie me lo impedirá y tú no eres más que el hijo de un perdedor

Un golpe seco se escuchó en la sala de la mansión hyuuga natsume había golpeado a Hiroki el cual había ido a parar a la esquina de la habitación.

Natsume: eres un miserable te voy a mandar al hospital.

Hiroki: vamos intentarlo

Natsume comienza a golpearlo repetidas veces y aunque Hiroki intentaba regresarle los golpes era casi imposible el escándalo hizo que hiashi saliera a ver  que pasaba

Hiashi: que ocurre aquí

Para su sorpresa encontró a natsume golpeando a Hiroki.

Hiashi: natsume déjalo vasta ya.

Natsume: el me provocó el empezó

Hiashi: que dices?

Hiroki: solo le dije la verdad yo con ella hago lo que quiera cuando quiera y el es el hijo de un perdedor un cobarde

Hiashi: mira si no conoces la historia mejor cállate mocoso

Hiroki: en fin iré a verla seguro está en la casa de su fastidioso primo y si está sola bueno será mi oportunidad

Hiashi: suspiró te he dicho que no caigas en provocaciones o no.

Natsume: ya lo sé pero el empezó a decirme además se quiere tomar atribuciones que no le corresponden por eso empezó la discusión.

Hiashi: aún así no debiste de golpearlo no debiste de dejarte llevar por sus palabras.

Natsume: lo se pero me molestó mucho lo que dijo.

Hiashi: yo sé que te molesto pero si respondes a sus insultos te seguirá diciendo y jamás te dejará en paz.

Natsume: suspira sabes tal vez tiene razón y yo soy hijo de un perdedor un cobarde y eso es lo que más me enoja que procuro honrar la memoria de alguien que ni si quiera conozco ya me voy....

Hiashi: Natsume espera... Hay no, suspira.

Que paso aquí por qué el alboroto?

Hiashi: aquí estabas?

Si aquí he estado escuchando lo que el chico que se acaba de ir les decía a sus compañeros la pelea estuvo interesante el chico que casi siempre está contigo sabe pelear el otro ni un golpe pudo darle bien...

Hiashi: y si estabas aquí porque no los estuviste antes?

Porque el chico que siempre está contigo parecía que ya le traía ganas al otro por eso lo deje a ver que más pasaba....

Hiashi: el chico que dices que está conmigo se llama Natsume es bueno algo impulsivo pero muy calculador y meticuloso aunque sus emociones a veces pueden más que su sentido común como acaba de pasar ahora.

Si ya ví parecía muy molesto cuando el otro engreído le decía cosas

Hiashi: si es un buen chico tiene trece y tiene metas muy altas como pudiste escuchar el solo está organizando toda la planeación para el rescate de Kurenai y mi pequeña hima.

Pero no entiendo porque quiere hacer eso que ganaría con eso?

Hiashi: lo que pasa es que el está internado en mirai y también quiere que hinata vuelva a sonreír y la única manera de lograrlo es trayendolas de regreso a casa.

Vaya que interesante así que ya está interesado en algún y no está tan perdido mira que mirai es linda.

Hiashi: el problema es que ella está con el patán que Natsume golpeó y de sobra se que el no quiere a mirai.

Me empiezó a imaginar de lo que hablas el chico me intriga de verdad....

Hiashi: sabes porque no hablas con el tal ves a ti si te haga caso

Si eso haré tal ves pueda ayudarlo en algo

Hiashi se da la vuelta y comienza a caminar alejándose mientras dice

Lo harás bien después de todo le hará bien hablar con su padre.

Que dijiste?

Hiashi: no dije nada grita mientras se aleja

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora