Asuma: tengo que encontrar a tsunade y preguntarle por el estado de mirai.
En otra habitación.
Sakura: dónde estoy que paso.
Tsunade: sakura al fin despertaste como te sientes.
Sakura: mejor pero ahora lo recuerdo mirai como esta salio bien.
Tsunade: puedes estar tranquila mirai salio bien el efecto de la anestesia se le pasará pronto y despertara.
Sakura: eso me tranquiliza.
Tsunade: sakura te puedo preguntar porque la ayudaste.
Sakura: tsunade sama soy medico y mi deber es ayudar salvar vidas además que ella me recordó a sarada y las incontables veces que sasuke la mandaba aqui en el mismo estado que mirai.
Tsunade: entiendo y has sabido algo de sasuke.
Sakura: no hasta ahora no.
Tsunade: ya veo...
Shisune: tsunade sama me informan que mirai acaba de despertar
Tsunade: como está ella y asuma dónde está ya despertó.
Shisune: si ella está bien y en cuanto asuma el está afuera quiere saber sobre el estado de mirai.
Tsunade: entiendo...
Asuma: por favor tsunade dime como se encuentra mirai a pasado mucho tiempo y aun no se nada.
Tsunade: puedes estar tranquilo mirai acaba de despertar de hecho sería bueno que la fueras a ver.
Asuma: comprendo iré a verla y exactamente cuando la podré llevar a casa.
Tsunade: quiero tenerla en observación una semana después puedes llevártela.
Asuma: comprendo entonces iré a verla...
Cinco minutos después.
Mirai: que estoy haciendo en el hospital.
Asuma: acaso no recuerdas lo que paso.
Mirai: después de salirme de casa y llegar al bosque ya no recuerdo nada.
Asuma: así que te saliste de casa sin avisar a nadie.
Mirai: si lo siento.
Asuma: y me podrías decir porque lo hiciste si tú abuelo y yo te hemos dicho que havices siempre a dónde vas.
Mirai: si lo siento mucho.
Asuma: estas aqui porque te clavaste un kunai en el pecho... Ahora si habrá consecuencias escúchame bien te quedaras aqui una semana.
Mirai: ¡que! No por favor no.
Asuma: todo acto tiene consecuencias ya sean buenas o malas ahora CALLATE te lo pregunto otra vez me dirás porque te clavaste el kunai
Mirai:....
Asuma: entonces mi paciencia se acabo mirai saliendo de aqui iras a casa y recogerás tus cosas te iras al templo del fuego ahí aprenderás algo de disciplina ya que puedo ver que no la tienes.
Mirai espera no estarás hablando en serio.
Asuma: tú causaste esto como te dije antes todo tiene consecuencias ahora atente a ellas después de salir de aqui y recuperarte por completo te irás al templo del fuego me voy.
Mirai: espera no te vallas.
Asuma: que quieres ahora.
Mirai: no me quiero quedar aqui y tampoco quiero irme por favor
Asuma: que te pasa. Que tienes.
Mirai: no quiero estar aqui por favor Llévame a casa quiero ir a casa.
Asuma: tranquilízate necesitas descansar despues hablaremos ahora debes dormir.
Mirai: pero...
Asuma: no te preocupes ahora descansa. Duerme.
Konohama: tío cómo esta ella.
Asuma: bien pero...
Konohama: ¿que?
Hiruzen: sucedió algo.
Asuma: sinceramente quiero enviarla al templo del fuego
Konohama: ¿porque?
Asuma: su comportamiento me tiene harto ni siquiera quiso decirme porque se había clavado el kunai.
Konohama: y dejame adivinar se levantó de la cama corrió hacia ti te abrazo por detrás y te rogó
que no la dejarás.Asuma: prácticamente así fue Pero no entiendo por qué al abrazarme temblaba.
Hiruzen: yo si.
Asuma: puedes explicarme.
Konohama: a mi también por favor.
Hiruzen: ella realmente tiene miedo de que como lo has dicho la envíes al templo del fuego y de paso la dejes aquí por el momento ella se siente vulnerable angustiada solá y sinceramente no creo que Ninguno de los tres la estamos ayudando.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...