Sarada: después de que el sello se rompió tenía un presentimiento algo me decía que las cosas cambiarían y también que a mi padre no le gustaría nada lo que vendría me encontraba caminando por la aldea y dos anbu detuvieron mi paso.
Anbu: Señorita sarada la hokage la manda llamar.
Sarada: a sentí con la cabeza y ellos desaparecieron, yo trague saliva fuertemente estoy en problemas deje de darle vueltas y me dirige a la oficina de la hokage, pero había algo que no me dejaba en paz un presentimiento algo raro, llegue a la oficina y toque la puerta no escuche respuesta y la abrí, al entrar solo habían cinco personas una de cabello castaño la cual usaba una yukata verde era de tes clara su mirada era sería y fría muy parecida a la de mi padre , otra tenía cabello negro azulado y me veía con una gentil sonrisa, el siguiente se parecía mucho a mi padre lo único diferente era su cabello, había un joven a lado de el, el cual tenía una espada en su espalda y por último estaba un joven alto castaño sus ojos eran blancos como la luna.
Quien eres tu.
Sarada: Mi nombre es sarada uchiha
Uchiha cuestionó el hombre de yukata verde, si uchi- estaba por contestar cuando entro mi padre me tomo por el cuello y comenzó a gritarme.
Sasuke: QUE DEMONIOS HICISTE PEQUEÑA IDIOTA.
Sarada: Su- ag sue- sueltame y- yo n- no e hecho n- nada.
Sasuke sueltala la estas asfixiando, esa era la voz de mi madre.Sarada: s- sueltame m- me duele.
Sasuke: a te duele haré que te duela más.
Sarada: Q-que ag - v-vasta y-ya p-por f- favor sueltame.
Sarada: mi padre no me soltaba y yo me empezaba a quedar sin aire en eso escucho que el hombre de yukata verde nombra a la persona que se parece mucho a mi padre creo que lo llamo Itachi.
Itachi.
Si.
Sarada: cuando me di cuenta mi padre estaba en el suelo agarrando su estómago y yo trataba de recuperar mi aliento, cuando el se me acerco.
Estas bien.
Sarada: Si.
Sakura: sasuke estaba en el suelo y yo seguía sin poder creer lo que estaba viendo las cuatro personas principales que estaban ahí si no me equivoco eran fugaku su padre, mikoto su madre, Itachi su hermano, el otro es shisui el no se que sea de sasuke dejemoslo como su primo, y por ultimo estaba el, aquel que dio su vida en la cuarta guerra y que lleno de dolor y tristeza el gentil corazón de una hermosa dama, que ahora era madre de dos preciosos niños, aquel que creía que por aquella marca en su frente su destino estaba escrito, aquel que alguna vez llamaron genio, aquel que murió por su aldea, por su familia y que ahora, como si fuera una broma del destino regresaba a la vida, no se exactamente que paso pero de algo estoy segura ellos han vuelto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Hayran Kurgusarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...