capitulo 30 nuevas pistas

130 6 0
                                    

Que no escuchaste la señorita dijo que la dejes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que no escuchaste la señorita dijo que la dejes.

Hiroki: tu no te metas.

Konohama: te repitió que la sueltes.

Hiroki: como sea después hablamos mirai.

Konohama: estas bien?

Mirai: si,si estoy bien.

Konohama: segura?

Mirai: si.

Konohama: hay mirai porqué estas aquí, acabas de salir del hospital la hokague te dijo que no te esforzarás.

Mirai: te pido un favor konohamaru no me regañes por favor, solo abrazame quieres.

Konohama: si...

Mirai se aferro a el, al mismo tiempo que comenzaba a temblar,lo cuál en ella era muy raro.

Konohama: esto no es normal en ti que pasa, acaso ese sujeto te hizo algo?

Mirai: no, dime porque lo hiciste?

Konohama: que cosa quitártelo de encima?

Mirai: exactamente.

Konohama: te tenía fuertemente agarrada, además pude notar sus intenciones al agarrarte de ese modo.

Mirai: solo era una discusión no es para exagerar.

Konohama: a eso que tu le llamas discusión, yo lo llamó celos ese tipo te ve de su propiedad y no lo eres.

Mirai: de que tipo hablas?

Konohama: sabes perfectamente a lo que me refiero, la desición es tuya.

Mirai: desde hace cuanto lo sabes.

Konohama: lo supe hace tiempo pero lo raro aquí es que no se lo hayas dicho a mamá.

Mirai: no se como lo vaya a tomar.

Konohama: pues si lo descubre por otro lado sera mucho peor.

Mirai: lo se...

Konohama: además ya no sólo es mamá a quien debes decírselo.

Mirai: no lo entiendes.

Konohama: entender que?

Mirai: tu pareces estar, feliz con esto.

Konohama: sinceramente si y tu deberías estar igual.

Mirai: para mi no es tan fácil sabes mejor te veo mañana.

Mas tarde.

Mirai: puf...

Hiruzen: oh ahí estas si no te cubres te resfriaras otra vez.

Mirai: que hace aquí, acaso me espía.

Hiruzen: no es solo que es más conveniente dar un paseo por la noche.

Mirai: nm...

Hiruzen: es bueno ver que ahora la aldea disfruta de paz.

Mirai: así? Porque.

Hiruzen: cuando Konohamaru era un niño había constantes guerras, matanzas y más.

Mirai: si algo me contó mi madre y el también.

Hiruzen: sabes aquella noche que me inmovilizaste me sorprendente.

Mirai: porque?

Hiruzen: porque no es común que un chunin paralice a un kage pero tu lo hiciste, además que estabas ardiendo en fiebre, pero no te importó.

Mirai: si bueno no es para tanto.

Hiruzen: lo es, porque ningún chunin o jōnin en su sano juicio haría lo que tu hiciste.

Mirai: solo hacia mi trabajo.

Hiruzen: tu nombre es mirai verdad.

Mirai: si tengo quince años y soy capitán de la escolta del hokage.

Hiruzen: valla a esa edad que alegría te felicitó.

Mirai: pues gracias.

Hiruzen: entonces tu estás bajo las ordenes del hokage actual, dime quien es?

Mirai: a decir verdad el esta de vacaciones y quien lo sustituyo fue la gondaime tsunade.

Hiruzen: actualmente cuantos rostros tiene el monumento hokage.

Mirai: siente.

Hiruzen: siete y quien es la séptima sombra del fuego.

Mirai: uzumaki naruto uzumaki.

Hiruzen: así que lo logró ahora entiendo porque todo esta diferente, el a hecho posible estos cambios.

En ese momento a mirai se le vinieron a la mente las palabras dichas por el nanadaime.

Mirai: le puedo hacer una pregunta.

Hiruzen: dime.

Mirai: que es lo que hace un hokague exactamente.

Hiruzen: además de firmar innumerables documentos, el hokage debe guiar y cuidar la aldea y a su gente.

Mirai: pero eso querer decir que descuidaría a su familia, seria mejor renunciar no cree.

Hiruzen: te daré un ejemplo tsunade tenia un hermano menor el era su familia pero el murió hace tiempo.

Mirai: y...

Hiruzen: supongamos que el no murió y cuando ella asumió el cargo eran ella y su hermano.

Mirai: que tiene que ver eso, seguirían siendo los dos.

Hiruzen: te equívocas ya no serían ellos dos.

Mirai: porque no?

Hiruzen: al asumir el cargo su familia creció ya no sólo seria su hermano,también la aldea.

Mirai: quiere decir que ya no sólo serían ellos dos sino que también toda la aldea.

Hiruzen: exacto.

Mirai taichou.

Mirai: que sucede.

Su madre a vuelto.

Continuara.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora