Capitulo 17 Mi lado Vulnerable

352 29 5
                                    

Hospital de la hoja.

Sarada: que lo que dices no es verdad el siempre vuelve, el me lo prometió me dijo que lo encontraría.

Sakura: sarada tu al igual que yo conoce la razón de el porque no volverá, pequeña se que te duele y a mi también pero quizás sea lo mejor, oh cielo tus ojos están cristalizado no te pongas así todo va a estar bien.

Sarada: salí del consultorio de mi madre, yo soy una persona racional y comprensiva, pero por alguna razón al salir de su consultorio sentí un enorme deseo de llorar, ya era tarde pero no quería volver a casa aun así que me dirige al parque, al llegar ahí me senté en una banca y mire al suelo aun con el deseo de llorar.

Mikoto: sarada.?

Sarada: abuela.?

Mikoto: que alegría es la primera vez que me llamas así.

Sarada: que tiene de raro, eres mi abuela o no.?

Mikoto: si pero en todo el tiempo que llevamos aquí, no te has referido a nosotros como tus abuelos y cambiando de tema que haces aquí deberías estar en casa.

Sarada: si pero vine a ver a mi madre y me quede un rato aquí.

Mikoto: ya veo.

Sarada: supongo que vas por la cena verdad.

Mikoto: no exactamente como la hokage no ha hecho público nuestro regreso, es mejor salí a caminar cuando oscurece ya que no hay nadie en las calles y puedo pasear con mayor tranquilidad.

Sarada: entiendo.

Mikoto: escucha tu madre nos contó todo se que es insoportable e incluso incómodo, sería bueno que te desahogues.

Sarada: desahogarme por un idiota que abandonó a su familia, no gracias ya no tengo cinco años, no soy una bebé para ponerme a llorar por tonterías, soy una kunoichi de la aldea oculta de la hoja además en la academia siempre se nos dijo que un ninja nunca debe mostrar sus sentimientos, no importa cuanto dolor sienta no derramara una sola lágrima.

Mikoto: ese es el pasado sarada eres un ser humano y tienes sentimientos, si algo te molesta dilo, si algo te duele dilo y si quieres llorar HAZLO NO IMPORTA, oh lo siento no quise gritarte perdona.

Sarada: esta bien no pasa nada, se que lo haces porque te preocupas por mi, por una parte esta bien ya que necesitaba hablar con alguien así que llegaste en buen momento.

Mikoto: pues aquí estoy y con gusto te escucharé.

Sarada: mi padre, se fue por mi culpa verdad.

Mikoto: porque lo dices.

Sarada: el siempre me ha considerado como la oveja negra de la familia, alguien inútil débil jamás puedo cumplir sus expectativas la única culpable de que se halla ido soy yo.

Mikoto: el se fue porque quiso tu no tienes la culpa de nada.

Sarada: claro que si ellos estaría mas felices si yo no estuviera aquí, si yo no hubiera nacido nada de esto estuviera pasando.

Mikoto: QUE NO ENTIENDE TU NO TIENES LA CULPA DE NADA TU PADRE SE FUE PORQUE QUISO DEJA DE CULPARTE POR ALGO QUE TU NO CAUSASTE NI PUDISTE EVITAR.

Sarada: ......

Mikoto: acaso escuchaste algo de lo que te dije.

Sarada: como no hacerlo si me lo gritaste.

Mikoto y con respecto a lo que dijiste, tu padre te ha hecho creer que no sirves pero eso es mentira.

Sarada: enserio?

Mikoto: por supuesto que es mentira tu tienes mucho potencial, sarada que tienes.

Sarada: nada es solo que y si el no regresa que haremos.

Mikoto: tu padre volverá solo necesita tiempo.

Sarada: CUANTO TU ME DICES QUE NO ES CULPA MÍA PERO SI LO ES SOY UN FRACASO.

Mikoto: y otra vez con lo mismo sarada, nena no seas negativa.

Sarada: no es que sea negativa.

Mikoto: entonces porque actúas así.?

Sarada: porque... tengo miedo.

Mikoto: eh? que quieres decir.

Sarada: eso que tengo mucho miedo de ver sufrir a mi madre si el no regresa ella sufrirá, y no quiero que eso pase otra vez no, yo solo yo solo maldición

Mikoto: sarada nena no es tan malo ven vamos a casa.

Sarada: aléjate de mi.

Mikoto: porque.?

Sarada: porque si solo vete dejame sola.

Mikoto: YA FUE SUFICIENTE MÍRAME, sarada estas.

Sarada: t-te di-dije que te fu-fueras de- ja-dejame so-sola.

Mikoto: ven acá solo desahogate si hablaremos de lo demás después.

Sarada: abuela quiero a mi papá, quiero a mi papá porque, porque no es justo.

Mikoto: el volverá muy pronto pequeña te lo prometo ahora tranquilizante un poco todo estará bien volvamos a casa, el frío comienza a sentirse.

Continuará.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora