Capitulo 25 El colapso de hinata

202 17 4
                                    

Era un día aparentemente normal en la casa uzumaki, si no fuera porque una fuerte discusión en dicho hogar se desataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día aparentemente normal en la casa uzumaki, si no fuera porque una fuerte discusión en dicho hogar se desataba.

Hinata: me estas diciendo que me tengo que quedar aquí solo por que tu lo dices.

Naruto: entiende es peligroso además ya di ordenes de informarme cualquier cosa.

Hinata: entonces solo planeas sentarte a esperar a ver lo que pasa, no harás algo para encontrarla, te recuerdo que tu hija lleva perdida dos mes no sabemos nada de ella y tu estas tan tranquilo.

Naruto: yo no he dicho que estoy tranquilo, sabes muy bien que no puedo dejar la aldea.

Hinata: tsunade sama esta a cargo, o me dirás que te importa mas la aldea que tu propia hija.

Naruto: es mi familia.

Hinata: te recuerdo que boruto, hima y yo también somos tu familia.

Naruto: escucha toda está situación nos tiene muy tensos y no podemos hacer nada, lo mejor sera esperar.

Hinata: y quedarme sentada sabiendo que mi hija está pérdida en quién sabe dónde puede estar pasando hambre o quizá puedan estarle haciendo cualquier cosa no te has puesto a pensar en eso.

Naruto: claro ya te e dicho que di órdenes de que se me informe cualquier cosa.

Hinata: pero ya a pasado mucho tiempo y no hay noticias, y eso me preocupa.

Naruto: y tu crees que a mi no.

Hinata: pues parece que no, te la pasas todo el día en la oficina, ni siguiera sabes lo que pasa en casa.

Naruto: suficiente adónde quieres llegar.

Hinata: olvidarlo.

Naruto: no,dime que quisiste decir.

Hinata: te he dicho que lo olvides dejarlo ya.

Naruto: no lo haré hasta qué me digas qué quisiste decir hablá.

Hinata: en verdad quieres saber a lo que me refiero.

Naruto: sí dilo de una vez.

Hinata: de acuerdo,entonces sube al cuarto de tu hija y entenderás a lo que me refiero.

Naruto: sabes tan bien como yo que ahí no hay nada.

A hinata se le formó un nudo en la garganta y sonrío.

Hinata: exactamente no hay nada absolutamente nada.

Naruto: estás bien.

Hinata: nada absolutamente nada

hinata salió de de casa repitiendo esas mismas palabras nada absolutamente nada era lo que decía, Naruto la vio salir pero no sabía dónde se dirigía, pero no le tomo mucha importancia, tenía cosas que hacer la hokague lo había llamado así que el también salió de casa con rumbo a su oficina.

Después de mucho tiempo Hinata llego dónde su padre, pero seguía, repitiendo las mismas palabras, no hay nada absolutamente nada.

Ko: lord hiashi, le informó que su hija ha llegado.

Hiashi: Y dónde está porqué no pasa.

Ko: se encuentra afuera pero lamento decirle que está en una especie de trance repite las palabras exactamente no hay nada absolutamente nada, es lo que no entiendo, intentó hablarle pero no me contesta al mirarla a los ojos, no puedo encontrar nada tiene una mirada vacía, sus ojos parecen estar sin vida, Pero eso sí tiene una sonrisa que sinceramente da miedo.

Hiashi: qué dices tráela aquí inmediatamente.

Ko: enseguida.

Neji: esto ya se volvió más preocupante no lo cree hiashi sama.

Hiashi: tienes razón han pasado apenas dos meses, y hace tiempo que no venía a casa, por lo que ahora se me hace extraño que venga en ese estado.

Hanabi: Qué le pasa a mi hermana padre.

Hiashi: No lo sé eso es lo que voy a averiguar.

Ko: aquí la tiene usted señor cómo ve no le mentía, me retiro.

Hiashi quedó sorprendido pues tenía razón, hinata parecía estar en trance aquellos bellos ojos color de luna parecían estar sin vida, completamente apagados sin el brillo, que los caracterizaba.

Hiashi: hinata te encuentras bien hija ocurre algo a qué has venido.

Hinata: padre sabes no hay nada absolutamente nada, no está.

Hiashi: salgan de aquí.

Neji: enseguida.

Hanabi: me puedo quedar.

Hiashi: he dicho que salgan de aquí.

Neji: hanabi vamos por el momento no podemos hacer nada.

Hanabi: pero mi hermana.

Hiashi: tu hermana está bien ahora por favor sal con tú primo.

Hanabi: está bien.

Hiashi: es desesperante verdad.

Hinata: tú cómo sabes.

Hiashi: recuerda que yo pasé por lo mismo primero tú y luego tu hermana, sé lo que sientes, ya te has reprimiendo mucho tiempo, no lo hagas más.

Hinata: ya no puedo.

Hiashi: no te preocupes más.

Hiashi rodeo a hinata con sus brazos acercándola a el, ella no opuso resistencia alguna, el recordaba cuando era pequeña y en ocasiones, salía a pasear con ella observó y pudo ver que aquella pequeña niña que caminaba junto a el del brazo ahora era una mujer a la cual rodeada con brazos pero no le importaba Púes para él seguirá siendo su niña percibió que comenzaba a temblar pudo sentir como su vestimenta se humedecía, y compendio que su hija había colapsado.

Continuara.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora