capitulo 2 el regreso

1K 72 1
                                    

sarada: llegamos a la aldea y nos dirigimos a la oficina del hokage y estaban mis padres, mi padre al verme puso una cara de disgusto , no me importo me acerque a mi madre y salude, y como supuse me mostró una gentil sonrisa.

Sakura: Que te paso en el brazo

Sarada: Que no recuerdas

Hola pequeña.

Sarada: Solo hay una persona que me llama así di la vuelta para verificar lo que pensaba y efectivamente, era la quinta hokage.

Sarada: Quinta sama que hace aquí ella frunció el ceño arqueo su labio y se acercó a mi.

Tsunade: Cuantas veces, te e dicho que me digas abuela tsuna y apretó mi mejilla.

Sarada: L-lo siento respondí.

Sarada: Que hace aquí

Tsunade: En la última cumbre de los cinco kages se acordó que cada seis meses nos turnaríamos para que el actual kage tomará un descanso.

Boruto: Quiere decir que por ahora mi padre no es el hokage.

Tsunade: Exacto.

Boruto: Viva.

Sarada: y salió brincando y corriendo de la oficina, no sin antes despedirse de mi adiós sarada y se fue como caballo desbocado hacia su casa.

Tsunade: Como va todo en el hospital Sakura.

Sakura: Bastante bien.

Tsunade: Y en cuanto a ti pequeña tu desempeño es bueno pero podría mejorar en las misiones si usarás tu chacra para los jutsus y no sólo tú fuerza.

Sarada: Lo que pasa es que no se ningún jutsu.

Tsunade: Que?.

Sasuke: Tan inútil es que ni eso sabe hacer.

Sarada: La abuela tsuna lo vio con notable molestia y respondió

Tsunade: Eso pudiste habérselo enseñado tu no te parece sasuke

Sasuke: Claro que no, no perderé mi tiempo con alguien que no es nada mio.

Tsunade: sakura explicame.

Sakura: con su permiso.

Tsunade: Sara ya eres gennin si tu quieres te puedo dar un departamento y podrías vivir sola.

Sarada: si

Tsunade: todo va a estar bien

Sarada acto seguido me abrazo yo ya no podía soportar más así que le correspondía el abrazo y comencé a llorar pues, ya no aguantó la situación, lo único que quiero es alejarme de el maltrato físico y verbal que mi padre me causa, no quiero dejar a mamá pero yo, ya no estoy dispuesta a seguir soportando el rechazo de mi padre, si es necesario salirme y comenzar una nueva vida eso haré.

Continuará .

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora