Capitulo 4 La Vi Irse

985 70 7
                                    

Sakura: solamente la vi irse, me encontraba aun fuera de la casa y la vi irse, mi pequeña a Adonde iras, solo ahí una persona que lo sabe iré a verla, mientras iba caminando pensaba, que habré hecho mal, que hice mal, minutos después llegue a su oficina, y toque la puerta escuche un pase.

Sakura: Buenas noches tsunade sama.

Tsunade: Sakura.

Sakura: Tiempo sin verla.

Tsunade: Puedes dejar de fingir.

Sakura: Lo siento.

Tsunade: Con sentirlo no volverá a casa o si.

Sakura: No, no lo hará.

Tsunade: Dime sakura por que dejaste que la golpeará.

Sakura: A que se refiere.

Tsunade: Que acaso crees que no me di cuenta de el moretón que traía en el brazo.

Sakura: s-sasuke no la golpeó ella se lo hizo con la puerta.

Tsunade: A por el amor de dios sakura ambas sabemos que sarada es demasiado lista como para golpearse por si sola.

Sakura: Lo se.

Tsunade: Entonces dime por que rayos dejas que la golpe, Y de paso no solo golpea a sarada, también te golpea a ti verdad.

Sakura: Yo solo a sentí con la cabeza

Tsunade: quítate la ropa.

Sakura: Para que?.

A sarada solo logre verle el moretón del brazo, y tu también tienes uno en el mismo lugar pero a ti no sólo te golpea en el brazos sino que lo hace en distintas partes, quiero decir que el brazo no es único lugar donde tienes moretones no es verdad.

Sakura: Negué con la cabeza.

Tsunade: Entonces dejame revisarte.

Sakura: yo accedí sabiendo como me iba a encontrar.

Tsunade: Por dios sakura tienes todo el cuerpo lleno de moretones.

Sakura: Si respondí sin mirarla y con lágrimas apunto de salir.

Tsunade: Porque has dejado que llegue a tanto.

Sakura: P-por tonta, por cobarde, por idiota, por, ya no pude continuar pues las lágrimas no me dejaron. tsunade sama se acercó a mi y me dijo.

Tsunade: desahogate llora, saca todo ese dolor, esa angustia, esa impotencia.

Sakura: Y-yo solo la vi irse y no hice nada.

Tsunade: Y aunque hubieras hecho algo sakura es necesario que sarada este lejos de sasuke.

Sakura: Así y por que dígame por que es necesario, pregunte con desesperación, quiero respuestas maldita sea.

Tsunade: Sasuke tiene que darse cuenta de lo que perdió, el perdió un diamante, una joya el pedido a su hija y tiene que darse cuenta de eso el solo, pero las demás respuestas vendrán pronto ahora ve a dormir.

Sakura: salí con la gran duda de saber a lo que se refería con eso de las demás respuestas vendrán solas, a que se referirá a caso el clan uchiha resurgirá, Eso es, imposible me dije tratando de auto convencerme, o no?.

Continuará.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora