Sarada: estaba regresando de una misión, traía puesto una chaqueta negra unos mayones cortos, del mismo color, una blusa negra con morado, la cual tenía el emblema uchiha en la espalda , mi padre me prohibió usar el apellido y emblema, pero con la chaqueta no se veía, ya estaba a pocos metros de las puertas de la aldea, cuando alcance a ver al hombre de yukata verde, el cual estaba recargado en una de las puertas, con sus brazos cruzados, y me miraba fijamente, llegue a la entrada de la aldea, y el por fin hablo.
Fugaku: ven conmigo.
Sarada: a donde, le pregunte, pero el no me respondió, solo siguió caminando, a los pocos minutos llegamos a una parte de la aldea que yo no conocía, al entrar el me dijo.
Fugaku: quítate la chaqueta.
Sarada: n-no puedo
Fugaku: y porque no puedes, que te lo impide.
Sarada: bu- bueno no es que no pueda, sino que lo tengo prohibido es todo.
Fugaku: prohibido, porque o por quien?
Sarada: mi... Padre.
Fugaku: te refieres a sasuke cierto.
Sarada: si parece que nunca podré complacerlo, no importa cuanto me esfuerce, a el no le importa.
Fugaku: quítate la chaqueta y entremos.
Sarada: pero.
Fugaku: no te preocupes y quitatela.
Sarada: esta bien, me quite la chaqueta y pude notar que se le formó una pequeña sonrisa, pues la blusa que traía, tenía el emblema de la familia, en la espalda.
Fugaku: y una cosa mas, cuando estés aquí, no quiero que ocultes el emblema, por que aunque a el no le guste eres parte de la familia entendido.
Sarada: si.
Fugaku: bien ahora entramos.
Sarada: entre atrás de el, a aquella casa, y la mujer de cabello negro azulado de antes salia de la cocina.
Mikoto: bienvenido.
Fugaku: gracias, por no vengo solo, saluda a tu nieta cariño.
Sarada: su que? Y antes de que pudiera articular palabra, ya la tenía encima de mi abrazandome
Fugaku: así es ella es tu abuela
Itachi: mamá ya está la cena?
Fugaku: el es hermano de tu padre, es tu tío Itachi.
Itachi: veo que la trajiste.
Fugaku: así es.
Shisui: tengo hambre.
Fugaku: el es primo de tu padre, es tu tío shisui.
Fugaku: y yo soy tu abuelo.
Sarada: haber si entendí, me estas diciendo que ustedes son mis abuelos, y que reviví un clan extinto, y que mi padre casi me mata, por haber utilizado un pergamino, el cual yo no sabía que tenía un sello de resurrección.
Fugaku: pues si.
Sarada: no se porque, pero mi única reacción en ese momento fue abrazarlos, y por alguna razón, comencé a llorar.
Fugaku: tranquila, no te pongas así no hiciste nada malo.
Sarada: l-lo siento es sólo que me siento muy feliz.
Fugaku: ya veo.
Itachi: pero si lloras, tu hermoso rostro se pondrá feo, y te vez mejor, cuando ríes que cuando lloras.
Mikoto: la cena estará pronto porque no te quedas a cenar.
Sarada: no gracias ya me tengo que ir, mañana tengo una misión temprano.
Fugaku: subes las escaleras, abres la tercera puerta, en esa habitación, encontrarás algo de ropa, la puerta del baño esta junto a lado de la ventana, te das una ducha, te cambias de ropa y bajas a cenar, alguna duda.
Sarada: no ninguna
Fugaku: eso es bueno, ahora ve a arreglarte.
Sarada: subí sin decir nada, abrí la tercera puerta, tal y como me dijo y efectivamente, ahí habían unas cuantas bolsas con algo de ropa, en una de ellas venia una bata de baño color lila con rayas color rojo y en la parte de atrás estaba el emblema uchiha de color rosa, me puse la bata y entre al baño, abrí la llave del agua, y dejé que las gotas cayeran sobre mi cuerpo, había tenido un día cansado, y el baño me relajaría.
Mikoto: no crees que deberíamos avisar a sus padres, seguramente la están buscando.
Fugaku: no creo que la estén buscando, además si le avisamos a sus padres, seguramente sasuke vendría a asustarla, y eso sería malo, ya que la reacción que tuvo en la oficina de la hokage, no fue nada buena, yo diría que sarada le tiene miedo
Mikoto: pero yo quiero ver a sasuke.
Fugaku: todo a su tiempo, ahora consentremonos en conocer a sarada.
Itachi: quien diría que mi pequeño y tonto hermano tendría una hija.
Shisui: es muy linda.
Mikoto: es verdad.
Sarada: termine de bañarme, me cambie y baje a cenar, todo estaba muy tranquilo, pero yo estaba nerviosa, pues estaba conociendo a las personas de las que mi padre jamas me hablo, estaba conociendo, a mis abuelos.
Continuará.
Hola como están tengo una pagina de facebook, y estoy buscando administradores, porque sinceramente aveces no puedo administrarla como debe de ser se le pueden hacer los cambios que gusten solo que no quiero eliminarla si a alguno o algunos de ustedes les gustaría ayudarme aquí les dejo el link de mi pagina
Mi pagina: https://m.facebook.com/uchihadaniela/?ref=bookmarks
Gracias por leerme nos vemos en el próximo capitulo de restauración completa.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...