Sarada: hoy es 23 de julio es el cumpleaños de papá, yo sigo aun esperando que mamá venga a verme para darme de alta.
Sakura: bien hermosa todo esta normal ya puedes irte a casa.
Sarada: que bueno.
Sakura: sarada cielo te ocurre algo.
Sarada: no, no me pasa nada estoy bien.
Sakura: estas segura.?
Sarada: si oye mamá hoy es el cumpleaños de papá verdad.
Sakura: si hoy es su cumpleaños porque?.
Sarada: lo que sucede es que pensaba regalarle algo pero no se que.
Sakura: pero sarada si tu ya le regalaste algo que no cualquiera le pudo dar incluso yo.
Sarada: así que?.
Sakura: lo descubrirás tu sola, ahora mejor ve a buscar un buen regalo aunque dudo que encuentres uno mejor que el que ya tiene.
Sarada: y cual es.
Sakura: descubrirlo depende de ti.
Sarada: no es justo.
Sakura: dime como te sientes con sus padres.
Sarada: bien.
Sakura: como es que terminaste con ellos tsunade me dijo que te dio un apartamento no.
Sarada: si.
Sakura: entonces como, es que.?
Sarada: todo comenzó cuando yo regresaba de una misión ya me encontraba a pocos metros de las puertas de la aldea y vi a mi abuelo recargado a en una de las puertas, me pidió que lo siguiera, llegamos a la casa salió mi abuela a recibirlo y antes de que pudiera articular palabra ya la tenía encima de mi.
Sakura: tu abuelo te pidió que te quedarás.?
Sarada: no el no fue, fue mi abuela quien me pidió que me quedara a cenar yo me negué, pero mi abuelo me dijo que me diera un baño y que bajará a cenar, yo no le dije nada solo subí y me duche cambie y cene con ellos la decisión de quedarme fue mía.
Sakura: entiendo.
Sarada: ahora debo buscar algo ya esta atardeciendo y , si llego tarde me meteré en problemas.
Minutos después.
Sarada: me encontraba caminando por la aldea andaba de tienda en tienda, buscando un regalo para mi padre ya que hoy era su cumpleaños y quería darle algo, en mi cabeza seguían las palabras de mi madre, eso de que yo ya le había dado el mejor regalo, no entendía a que se refería, entre a una tienda y encontré un collar de el emblema de la familia con el símbolo de la aldea abajo.
Sarada: me da esto por favor.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...