capitulo 40 depresión

79 5 1
                                    

Asuma: ya es tarde no se ha levantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asuma: ya es tarde no se ha levantado.

Hiruzen: últimamente la he visto algo desanimada.

Asuma: triste verdad yo también me he dado cuenta pero cada vez que intentó hablar con ella terminamos discutiendo.

Hiruzen: lo eh notado sinceramente Yo tampoco sé cómo ayudarla me enteré que dejó las misiones de un día para otro.

Asuma: si no me equivoco ella es la capital de La escolta del hokage y no es así.

Hiruzen: si realmente me sorprende que una jovencita de tan sólo 15 años sea capitán de La escolta de un hokage.

Asuma: es talentosa y hábil.

Hiruzen: e inteligente muy calculadora además de un poco orgullosa.

Asuma: quien lo diría dos nietos.

Hiruzen: un jōnin y una chunin sinceramente me alegra.

Konohama: por fin los encuentro por si no se han dado cuenta mirai no está en la casa.

Hiruzen: ¿que? En qué momento salió de la casa.

Asuma: yo no la vi salir para nada.

Hiruzen: tú sabes dónde está.

Konohama: en el hospital.

Asuma: qué dijiste está bien que le pasó.

Konohama: se apuñaló ella misma con un kunai.

Hiruzen: qué Por qué.

Asuma: me acompañan o me voy solo.

Konohama: me adelanto...

Hiruzen: qué te pasa.

Asuma: soy un completo idiota.

Hiruzen: porqué lo dices no te entiendo.

Asuma: tú ya me lo habías dicho ella me necesita sin embargo la he dejado sola y de algún modo u otro le daba a entender que no me importa.

Hiruzen: y no es así.

Asuma: claro que no. Acaso no lo entiendes.

Hiruzen: que cosa.

Asuma: tal vez este apunto de perder lo único que me queda de ella ese pequeño recuerdo la historia se repite Pero esta vez con mi hija en el hospital y todo porque por el simple hecho de no saber cuidarla.

Hiruzen: acaso estás culpando por lo corrido.

Asuma: y de quién es la culpa sino mía no la procure nunca le puse atención y eso es lo único que me pedía atención pero yo seguía ignorándola sin darme cuenta que era lo que realmente quería.

Hiruzen: y ahora qué pasará.

Asuma: tal vez hoy se apague su voz su luz eternamente.

Continuara.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora