capitulo 9 misión solitaria y peligrosa

732 58 4
                                    

Sarada: seguíamos cenando,
todos hablaban pero yo tenía la vista en mi plato, estaba nerviosa no sabia que decir, y cada cierto tiempo tomaba mi cuchara y la metía en mi boca.

Fugaku: podrías explicarme que fue lo que ocurrió en la oficina de la hokage?

Sarada: que? Y-yo no recuerdo nada, dije nerviosa mientras tomaba otra cucharada de mi plato.

Itachi: te refrescare la memoria, cuando llegaste a la oficina de la hokage, y se te pidió que repitieras tu nombre, a los pocos minutos llego el tonto de mi hermano y te tomo del cuello, comenzando a gritarte, lo que queremos saber es el porque?

Sarada: porque para el, todo lo que hago esta mal, con nada le doy gusto.

Fugaku: y otra cosa porque? traías la chaqueta se supone que eres una uchiha no? entonces porque ocultarlo.

Sarada: ya lo dije antes, lo tengo prohibido el me lo prohíbe, por su culpa me fui de casa, por su culpa, no puedo usar el apellido de la familia, por su culpa vivo sola en un apartamento, tal parece que para el, solo soy un simple estorbo, la oveja negra de la familia, ahora si me disculpan me retiro, mañana tengo que salir temprano y ya se está haciendo tarde, gracias por la cena.

Mikoto: a donde iras ya es tarde y no es bueno que una jovencita como tu ande sola

Fugaku: además el frío comienza a sentirse, porque no te quedas esta noche, y mañana te vas temprano, y te recuerdo que acabas de darte un baño y si sales así, podrías resfriarte y eso no sería nada bueno.

Sarada: de acuerdo, pero solo por esta noche.

Itachi: bien que les parece si preparo todo para divertirnos un poco antes de dormir.

Shisui: a mi me agrada la idea.

Fugaku: diviértanse, mientras, tu madre y yo saldremos unos minutos.

Minutos después.

Mikoto: a donde iremos?

Fugaku: después de lo que dijiste, creo que lo mejor es avisar a la hokage, donde esta.

Fugaku y mikoto iban rumbo a la oficina de la hokage, cuando escucharon la voz de cierta persona, la cual le recriminaba, el hecho de querer saber como se encontraba su pequeña.

Sasuke: no sakura

Sakura: sasuke llevo cinco días, sin saber de ella, y quiero saber como esta, así que te guste o no iré y se lo preguntaré, a la hokage.

Sasuke: y para que quieres saber de ella, esa niña, solo trae problemas, si hubiera resultado como yo quería nada de esto pasaría.

Sakura: ya superarlo quieres, tal vez la próxima vez.

Mikoto: ahora entiendo todo.

Fugaku: que es lo que entiendes, explicame.

Mikoto: lo que pasa es que tu hijo quería un varóncito, es por eso que la trata tan fríamente, el piensa que forzosamente el primer hijo tiene que ser varón.

Fugaku: será idiota, a caso no se da cuenta que solo la lastima.

Mikoto: pues parece que no

Minutos después.

Sakura: no se nada de ella estoy desesperada.

Tsunade: sakura tranquilizante quieres, sarada esta bien, además ya te había dicho que es necesario que este lejos de el.

Sakura: lo se pero por cuanto tiempo.

Tsunade: eso no lo se sakura, pueden pasar días, meses incluso años, pero quiero que entiendas que tu no tuviste la culpa de nada

Sakura: claro que si, yo tuve la culpa, por no poner un alto, al maltrato, que sasuke le proporcionaba.

Fugaku: si tanto te preocupa, porque no la buscas

Tsunade: vaya creí haberlo imaginado cuando los vi hace unos días, pero veo que no, ella realmente los trajo de vuelta.

Mikoto: nunca imagine regresar, se nos a dado una nueva oportunidad, y también me doy cuenta que muchas cosas han cambiado, sobre todo el.

Tsunade: ahora lo que importa es la misión de mañana, sakura sarada irá sola.

Sakura: y boruto y mitsuki porque no la acompañarán.

Tsunade: ellos dos están en otra misión con kakashi y no regresarán hasta dentro de una semana, podrán hacerme favor de entregarle la información.

Fugaku: yo se la daré.

Sakura: acaso ustedes saben donde esta?

Mikoto: esta con nosotros.

Fugaku: la cuidaremos bien puedes estar tranquila.

Tsunade: de una vez te aviso sakura que esta misión para sarada, es solitaria y peligrosa, partirá mañana a las 8 de la mañana.

Al día siguiente.

Barrio uchiha.

Sarada: me voy

Fugaku: llevas todo?.

Sarada: si.

Mikoto: ten llevate este almuerzo, y regresa pronto.

Narra sarada decidí quedarme con mis abuelos, digo es mejor que vivir sola, ja es gracioso que ahora los llame abuelos, cuando antes ni los conocía, de cierta forma estoy feliz, estaba por llegar a las puertas de la aldea cuando los vi.

Sasuke: a donde vas.

Sarada: tengo una misión

Sasuke: una misión e, a ver muéstrame los detalles.

Sarada: con algo de duda y nervios tome el pequeño pergamino de mi mochila y se lo di, el lo abrió , lo observó detenidamente, unos minutos después levanto la mirada y me dijo.

Sasuke: ten cuidado oíste.

sakura: mucho cuidado pequeña.

sarada: Después de eso me fui sabiendo que esta era una misión solitaria, pero ignoraba el gran peligro que me aguardaba.

Continuará.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora