Capitulo 7 Yo no hice Nada

870 64 7
                                    

Sakura: ellos han vuelto, un clan extinto renace, y aquel que dio su vida por proteger a la princesa de su clan a vuelto, como sucedió no lo se y tal vez no quiera saberlo , estaba por acercarme a sarada para ver como estaba , pero sasuke se me adelanto y la volvió a tomar del cuello y comenzó a gritarle de nuevo.

Sasuke: Tienes idea de lo que hiciste idiota.

Sakura: sarada seguí sin contestar a sasuke temía que quizás de tantos golpes la hubiera dejado inconsciente, así que me acerque y le dije, Sasuke basta ya, dejala por favor, el me miró y dijo.

Sasuke: tu no te metas

Sakura: y después me dio un fuerte golpe y me mando a volar, me hubiera golpeado en la espalda si en ese momento, no entra tsunade y me atrapa

Sakura: Muchas gracias ella solo me miró molesta y me dijo.

Tsunade: Que es lo que te pasa, esta no eres tu sakura.

Sakura: yo solo baje mi mirada y no dije absolutamente nada.

Tsunade: y en cuanto a ti uchiha sueltala en este momento.

Sakura: me acerque a fugaku para pedirle que detuviera a sasuke, el solo me miró y dijo.

Fugaku: tu eres su esposa verdad.

Sakura: así es por favor detengalo la matara si sigue así el solo me miró.

Fugaku: no te preocupes ya no falta mucho.

Sakura: ya no falta mucho, para que?.

Fugaku: ya lo veras.

Sakura: unos minutos después sarada abrió los ojos los tenia rojos, utilizo a su padre como si de un columpio se tratará, soltándose de su agarre y mandándolo a volar de una patada, me quede con la boca abierta, lo despertó.

Fugaku: exactamente a despertado el sharingan, aunque no me extraña después de todo tiene sangre uchiha es normal que lo despertará ahora sasuke tendrá una cucharada de su propia medicina, por que todos esos moretones que le vi cuando entro no aparecieron por arte de magia verdad.

Sakura: no, no lo hicieron respondí apenada y caí en cuenta de que sasuke era violento y era peligroso para mi y para sarada estar con el, pero no podía dejarlo, ya que no tenía a dónde ir.

Fugaku: eso quiere decir que el la golpea cierto?

Sakura: si.

Mikoto: fugaku hay que detenerla o esto acabará peor de lo que estaba.

Fugaku: tienes razón pero no será fácil hacerlo ya que al activarlo, ella perdio razón de si le está regresando todo el maltrato que le proporcionó, pero tratare de acercarme y tranquilizarla.

Fugaku: y así lo hice me acerque lentamente, pero me lleve un puñetazo al acercarme mucho.

Fugaku: tranquila.

Sarada: ...

Fugaku: calma.

Sarada: ....

Fugaku: calmate.

Sarada: ....

Fugaku: tranquilizante.

Sarada: hum.

Fugaku: eso ahora cierra tus ojos lentamente.

Minutos después.

Sarada: que ocurrió?

Fugaku: no ocurrió nada solo dejaste medio muerto a tu padre, digo medio, por que todavía respira.

Sarada: se equivoca yo no tengo un padre.

Sasuke: que has dicho pequeña mal agradecida.

Sarada: tu dijiste que no tenias que perder tu tiempo con alguien que no es nada tuyo no, entonces si yo no soy nada tuyo, tu no eres mi padre.

Sasuke: eres una.

Sarada: me has estado preguntando que, que hice bien pues verás.

Sarada: Yo no hice nada que tu no hubieras querido.

Continuará.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora