Capitulo 15 La soledad de una vida de mentiras

439 34 5
                                    

Sarada: estoy regresando  de una misión hace bastante frío lo único que quiero es llegar a casa beber un poco de te, tomar un baño caliente y meterme en mi cama para calentarme, iba caminando rumbo al barrio uchiha y me tope con mi padre, el cual llevaba puesta su capa negra, y eso quiere decir una sola cosa, el se irá, me quede parada y a los pocos minutos paso junto a mi sin mirarme.

Sasuke: se buena, has caso a tus abuelos cuidate tu y también cuida mucho a tu madre.

Sarada: deje que se alejara lo suficiente y  después lo seguí, y salimos de la aldea poco después llegamos al país de la hierva el seguía caminando mi padre se detuvo en una casa no mas grande que la mía y de ella salio una mujer unos años menor que mama ella lo abrazo y el la beso , al no soportar mas por fin hable así que por eso te vas tanto tiempo haces que mamá se entristesca y dime de cuando acá te preocupas por mi si nunca te he importado sabes mamá es  una mujer maravillosa y no la mereces, me di la media vuelta y termine de hablarle me doy cuenta que aunque mis abuelos y tíos hayan vuelto tu sigues igual pones todo primero antes que nosotras , y no lo digo por mi ciertamente me da igual solo piensa en mi abuela y tu familia

¿quien es ella papa?...

Barrio uchiha

Sarada: me fui de ahí prácticamente llorando, llegue a casa en un mar de lágrimas al llegar escuche unas voces.

Mikoto: que te pasa?.

Fugaku: porque vienes así.

Sarada: lo odio, lo odio.

Sakura: viste a tu padre verdad.

Sarada: ese infeliz no es mi padre, tu lo sabias verdad mamá que mi padre tenia otra familia.

Sakura: si yo lo sabia pero no te dije nada porque sabia que reaccionarias así , y no quería hacerte mas daño porque aunque sasuke no nos quiera tu lo eres todo para mi.

NOTA las letras en mayúscula es por que grita.

Sarada: eres  una mentirosa, TODA ESTA FAMILIA ES UNA MENTIRA MALDITA SEA YO NO PEDÍ NACER , PARA QUE ME TRAJISTE A ESTE MUNDO SI ESTA LLENO DE MIERDA Y MENTIRAS  ESTOY CANSADA DE SOPORTAR A ESE HOMBRE CANSADA DE VER COMO TE MALTRATA , pero sabes me decepcionas más tu por permitir que el te humille de esa manera.

De un momento a otro sarada tenia su mejilla roja y miraba hacia otro lado.

Fugaku: a tu madre no le hablas así, sea lo que sea es tu madre, y con tu padre me arreglo después.

Sarada: esta es la ultima vez que uno de ustedes me pone la mano encima, me entendieron prefiero estar sola que estar con esta familia de porquería.

Fugaku: estas molesta verdad, bien muestrame que puedes hacer.

comienza una pelea entre sus abuelos y la pequeña uchiha

Mikoto: donde esta.

Fugaku: tranquilizante y buscala lentamente con tu mirada.

Mikoto: la encontré pero que demonios.

Sarada: aquí estoy y si te quiebro un hueso, que es esto .

Mikoto: se le llama clon de sombra, además creo que se te olvida que no estoy sola, tienes mucho que aprender.

Sarada: y según tu que debo aprender primero he.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora