Ya ha pasado una semana mirai se encuentra mucho mejor de igual manera se a cumplido un año desde que su madre no volvió de aquella misión.
Konohama: es bueno ver que te encuentras mejor.
Mirai: si eso creó.
Konohama: oye hay algo especial que quieras para mañana.
Mirai: oh es verdad sinceramente lo había olvido.
Konohama: mirai te pasa algo te noto distraída.
Mirai: no nada por...
Konohama: no quieres decirme cierto bueno te dejo tengo que preparar unas cosas para mañana.
Mas tarde.
Mirai se encontraba recargada arriba de un árbol mirando las estrellas, miles de recuerdos invadieron su mente.
Mirai: mamá...
Sin proponérselo o siquiera evitarlo miles de lágrimas bajaban por su rostro acompañadas de gritos que se llevaba el viento golpes al árbol maldiciones a ella misma.
Hiruzen: no golpes el árbol.
Mirai: QUE? oh sandaime que hace aqui.
Hiruzen: no es necesario que seas tan formal estamos solo tu y yo así que puedes actuar normal.
Mirai: es la costumbre.
Hiruzen: entiendo pero no te preocupes tu sigue con lo tuyo.
Mirai: no es nada importante.
Hiruzen: quiero que me expliques porque desapareciste de ese modo.
Mirai: no lo hice por gusto se lo aseguró.
Hiruzen: entonces porqué.
Mirai: no puedo.
Hiruzen: porqué no yo te dije en cierta ocasión que podías confiar en mi puedes contarme lo que sea ten por seguro que no te voy a juzgar.
Mirai: seguro.
Hiruzen: por supuesto pero necesito que me digas ¿cual es el problema? Que te paso. ¿Alguien te hizo daño?.
Mirai: si...
Hiruzen: ¿Que? ¿Que?
Mirai: ese día antes de desaparecer yo me encontraba dando un paseo por la aldea pero yo no me había percatado que me estaban siguiendo y cuando lo hice me encontraba en un callejón y un tipo estaba encima de mi no creó que sea necesario que le diga lo que paso después o si.
Hiruzen: ¿Que? Quien fue acaso fue alguien de tu escuadrón.
Mirai: no nadie de ellos fue la persona que le digo ya lo había intentado en otra ocasión pervono lo consiguió gracias a que llegó mi sensei.
Hiruzen: pero porque cuando regresaste a casa no dijiste nada porque te quedaste callada.
Mirai: tenía y tengo miedo se que no debo de tenerlo pero fue y es una situación muy desagradable que no quiero recordar.
Hiruzen: ahora cambiando de tema un pajarito me dijo que mañana es tu cumpleaños así que quiero darte algo especial claro si tu aceptas.
Mirai: tenerlos a los dos aqui es suficiente para mi.
Hiruzen: eso quiere decir que quieres mucho a tu padre.
Mirai: pues diré que no me desagrada del todo.
Hiruzen: me da gusto oír eso.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanficsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...