Capitulo 14 Tu padre tu hija

517 31 3
                                    

Ino: shikamaru idiota, como se te ocurre decírselo de golpe.

Shikamaru: estaba nervioso.

Choji: aun así esa no fue una buena manera de decírselo.

Naruto: que tal si se lo decías de una manera más sutil.

Mirai: si esto es una broma, no es graciosa.

Tsunade: no es una broma, mirai tal y como shikamaru te dijo el es tu padre.

Mirai: de acuerdo como digan, puedo retirarme.

Tsunade: si.

Mirai: con su permiso.

Tal parece que no salio como querían verdad.

Naruto: ya había dicho yo que esto no saldría bien, pues no lo conoce pero no me hiciste caso verdad abuela.

Tsunade: no podíamos ocultarlo mucho tiempo, pero tenía la esperanza de tu shikamaru se lo dijeras de una manera más sutil y no de golpe idiota, y con respecto a el lo mejor sería que hables con hinata naruto.

Naruto: primero hablaré con hiashi, el al igual que hinata tiene derecho a saberlo.

Tsunade: como gustes pero te recomiendo que se lo informes tu porque si ella se entera por otra persona será mucho peor.

Naruto: así y según usted porque sería peor.

Shino: porque si se entera por otra persona te reclamará diciendo que si tu lo sabias porque no le dijiste nada, que te odia y quizás te pida el divorcio, además de tal vez prohibirte ver a los niños.

Ino: shino hablaste demás, ya deprimente a naruto.

Shino: que?

Era cierto pues el pobre de naruto estaba en un rincón con un aura azul haciendo círculos en el piso y llorando a mares.

Tsunade: tu que haces aquí shino.?

Shino: solo vine a informarle que dejare la academia por unos días ya que saldré por asuntos de mi clan.

Kiba: y también queríamos preguntarle la razón del porque mirai esta tan extraña, y también yo me ausentare unos días.

Tsunade: eso lo sabrán cuando regresen, ahora habrá que buscarla, shikamaru tu no sabes donde puede estar.

Shikamaru: no pero, en este momento esta Confundida y buscará respuestas.

Kiba: respuestas que tu no le pudiste dar verdad tarado.

Shikamaru: ahí que encontrarla antes de que haga una locura.

Shino: dudo que cometa una locura mirai es una niña muy lista solo esta Confundida.

No entiendo nada puedes explicarme que ocurre.

Shikamaru: recuerdas la foto que te mostré aquella vez que nos encontramos.

Si kurenai tenía un Bebé en brazos.

Shikamaru: ese bebé es mirai, ella es tu hija.

Continuará.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora