Hospital. Sakura: lo lamento mucho sasuke pero tengo guardia de nuevo.
Sasuke: esta bien yo iré a casa y cenaré lo que encuentre. antes de irme camine sigilosamente por los pasillos hasta llegar a la habitación de sarada entre y la vi dormida me acerque y acaricie su cabello.
Sarada: vasta dejame me duele, papá..
Sasuke: parece que tiene una pesadilla, pero.
Sarada: sueltame papá.
Sasuke: un minuto, acaso.
Sarada: dejame sueltame papá.
Sasuke: me esta llamando, que te paso, en ese momento sarada despertó de golpe yo le tape la boca pues tenía toda la intención de gritar.
Sasuke: te destapare la boca pero no quiero que grites, ella solo asintió y yo le quite mi mano.
Sarada: don-donde estoy.
Sasuke: estas en el hospital. te emboscaron cuando regresabas
Sarada: es sierto en ese momento los recuerdos de aquel sujeto regresaron a mi mente.
Sasuke: acaso no te dije que tuvieras cuidado.
Sarada: si.
Sasuke: y apenas ayer me entero que la señorita esta en el hospital, porque la emboscaron y en los resultados de los análisis no sólo salió lo de la emboscada si no que también, lágrimas bajaban por sus mejillas, me di cuenta que ella sabia perfectamente lo que le había ocurrido.
Sasuke: me senté a su lado y de un momento a otro me abrazo yo la alce en brazos como cuando era pequeña, ella se aferró a mi escondió su carita en mi cuello y dejo salir sus lágrimas, recuerdos de cuando era pequeña y se raspaba las rodillas me llamaba llorando y me pedía que le diera un beso para que el dolor se fuera o cuando a las tres de la mañana me llamaba a gritos para que espantara al moustro debajo de su cama o en su armario surcaron mi mente, ella seguía llorando debes en cuando dejaba escapar un grito que se ahogaba en mi camisa, y a mi me hacía sentir el hombre más miserable, porque muchas de esas lágrimas eran por mi culpa.
Sasuke: shhh. Tranquila deja de llorar ya y dime quien te lastimo.
Sarada: s-si recuerdo bien era un hombre de cabello como el cielo , tenía una espada en su espalda, sus ojos eran de color lila, y sus dientes parecían de ti-tiburón y fue horrible aun me duele mucho.
Sasuke: lo se ten toma esta pastilla y dejarme pensar, cabello como el cielo, ojos lilia y dientes de tiburón, a ese desgraciado creo ya saber quién fue no te preocupes yo me encargo.
Sarada: te llevarás tu espalda o algo.
Sasuke: y quien dijo que lo voy a contar no, lo voy a meter en asido para que se desintegre y pida clemencia, ahora descansa que yo me asegurare de que ese animal pague por a verse aprovechado de ti,
Sasuke: salí del hospital no podía quitarme de la cabeza las lágrimas de sarada, a los pocos minutos llegue a casa.
Sasuke: estoy en casa.
Mikoto: bienvenido.
Fugaku: llegas tarde, cariño mira encontré un álbum de cuando sarada era bebé.
Mikoto: a ver.
Sasuke: que hacen aquí
Fugaku: es preciosa.
Sasuke: esas fotos.
Mikoto: sus caritas se ve divina.
Fugaku: y todavía faltan.
Fugaku: en esta otra a tu hijo lo usa como almohada.
Fugaku: y por último en esta casi se le cae
.
Sasuke: me largo.
Mikoto: sasuke espera.
Mikoto: lo hiciste a propósito.
Fugaku: todavía falta algo.
Mikoto: a que te refieres.?
Fugaku: ya lo veras.
Minutos después.
Sasuke: me siento extraño, primero sus lágrimas luego esas fotos que más falta.
Fugaku: esto.
Sasuke: que, esa canción.
Sasuke: quitala quitala.
Fugaku: porque.?
Sasuke: mis ojos los sentí extraños sentí algo correr por mis mejillas lo probé y sabia salado, tenía los ojos rojos, mis mejillas estaba mojadas por aquel líquido trasparente y salado.
Mikoto: sasuke hijo estas bien.
Fugaku: dejalo lo necesita.
Sasuke: no, no estoy bien mi niña, mi pequeña, soy un verdadero idiota, ella se fue por mi culpa, perdí lo más valioso que tengo y todo por mi maldito orgullo, perdí a sarada y si esto sigue así también perderé a sakura, al igual que los perdí a ustedes no me gusta estar solo, no quiero estar solo.
Itachi: no estas solo, aun no te das cuenta, nos crees un producto de tu imaginación pero no así sasuke, somos reales estamos de vuelta, pequeño y tonto hermano menor.
Sasuke: levante mi mirada y pude ver a mi hermano Itachi y a mis costados estaban mis padres, caí en cuenta que sarada no había hecho nada malo mi pequeña sin saber regreso a las personas de las que yo nunca le hable, y como ella dijo no hizo nada que yo no hubiera querido, por lo cual le estoy muy agradecido.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...