Ino: miren allí adelante hay una cabaña.
Asuma. bien vamos.
Choji: y quien va a abrir?
Ino: a mi ni me veas yo no pienso tocar esa puerta.
Shikamaru: yo tengo que mandar un mensaje a naruto lo ciento.
Asuma: por favor solo es una puerta puede alguno de ustedes abrirla.
Mirai: yo la abriré, esto no es posible.
Ino: oh dios mio.
Shikamaru: esto no me lo esperaba.
Choji: tengo nauseas .
Asuma: quien puede ser el autor semejante atrocidad.
Naruto: shikamaru que pasa.
Shikamaru: supongo que sabes que himawari desapareció ayer por la noche verdad.
Naruto: claro que si toda la aldea la esta buscando creei que estaba con su abuelo y resulta que no hiashi ordeno que todo el clan hyuga la buscara hace poco la abuela tsunade me dijo que había mandado un equipo de rescate pues se la llevo sakio acaso ya la encontraron.
Asuma: pues...
Naruto: que pasa.
Mirai: séptimo venga conmigo.
Mirai llevo a naruto dentro de aquella cabaña donde se notaba que se habian cometido los mas horrendos crímenes al llegar a una de dicho lugar naruto pudo ver el pequeño vestido amarillo de su pequeña solo que ella no estaba y dicho vestido estaba cubierto de sangre dando a entender el horror de la verdad que el tendria que informar a hinata y lo peor es que no sabría como.
Mirai: lo lamento.
el grito de naruto no se hizo esperar un grito lleno de dolor, angustia y desesperación empezo a golpear al suelo lastimando sus nudillos y tiñendo el piso de rojo
Naruto: lo preguntare una sola vez quien abrio la puerta de este lugar diganme quien abrio la maldita puerta.
Mirai: fui yo.
Naruto se acerco sigilosamente a mirai y de un solo movimiento la tomo de su chaleco mirándola fijamente le dijo.
Naruto: y acaso no viste al desgraciado que hizo esto he responde.
Mirai: no,no vi a nadie.
Naruto: ha no viste a nadie ok al llegar no viste nada ni a nadie pero como es posible que te hallan burlado a mitad de la noche se supone que tu vigilabas como demonios te burlaron.
Mirai: uso papeles bomba para escapar.
Naruto: y porque rayos no los seguiste porque no les quitaste a mi hija de las manos responde.
Mirai: lo intente se lo aseguro.
Naruto: lo intentaste pero no lo hiciste y ahora ahora de quien crees que es la culpa
esas palabras hicieron sentir mal a mirai pues de cierta manera era culpable por lo ocurrido si hubiera hecho algo mas si no se hubiera confiado quizás no estuviera en esta situación tal vez naruto tenia razón y era culpa suya lo ocurrido si su culpa y solo de ella
Ino: ya basta naruto suéltala.
Naruto: no lo haré.
Choji: naruto creo que estas exagerando suéltala
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...