Capitulo 20 yo puedo ayudarte

289 22 1
                                    

Al día siguiente.

Sarada: maldición no la alcanzo.

Mikoto: conque aquí estas.

Sarada: ay eso me dolió.

Mikoto: vamos parate.

Sarada: gracias.

Mikoto: pero que hacías colgada del árbol  

Sarada: toma intentaba recogerla para ti

Mikoto: para mi oh pero si es un tulipán.

Sarada: lo siento.

Mikoto: porque te disculpas.

Sarada: no debí gritarte tu no, mas bien ustedes no tienen la culpa de mis frustraciones y no tenia porque desquitarme contigo.

Mikoto: mira no te voy a negar que no estoy molesta, pero que gano yo si te grito o regaño.

Sarada: entonces porque me tratas así digo no es la primera vez que te grito y nunca me regañas o algo parecido. 

Mikoto: entonces quieres que te trate como tu padre.  

Sarada: no.

Mikoto: ahora dime te han vuelto a molestar.

Sarada: no por ahora no.

Mikoto: eso es bueno y como no quiero verte amarrada a un poste de nuevo  yo puedo ayudarte si me dejas.

 Sarada: suena interesante mi abuelo me enseño el Gōkakyū no Jutsu que puedo aprende de ti el Shuriken Kage Bunshin no Jutsu.

Mikoto: jaja muy graciosa basándome en los últimos enfrentamientos que has tenido con tu abuelo y conmigo sin temor a equivocarme yo diría que tu debilidad es el exceso de confianza y que nunca te enseñaron a detectar el chakra de tu oponente.

Sarada: eso se puede hacer?

Mikoto: claro que si.

Sarada: y como?  

Mikoto: cierra los ojos.

Sarada: para que?

Mikoto: tu hazlo.

Sarada: si tu lo dices

Mikoto: ahora escúchame los ataques de tus oponentes pueden venir de cualquier lado, pero al tener los ojos abiertos tu te confías y por eso no puedes detectar fácilmente a tu enemigo te atacare quiero que intentes percibir mi chakra y detener mi golpe entiendes.

Sarada: entendido donde estas arriba, abajo no lo harás, te encontré. 

Mikoto: bien veo que lo entiendes sigue así.

Sarada: tengo mis ojos cerrados pero puedo escuchar tus movimientos no es tan difícil empiezo a acostumbrarme.

Mikoto: de eso se trata ah espera espera.

Sarada: mis enemigos no me esperaran o si.

Mikoto: ya lo entendiste es suficiente puedes abrir tus ojos.

Sarada: es cansado.

Mikoto: lo es pero ya te acostumbraras.

Sarada: porque me ayudas si apenas me conoces

Mikoto: tu tienes mucho potencial y no lo Aprovechas.

Sarada: potencial yo? no,eso es mentira.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora