Capitulo 11 el mejor regalo

633 40 15
                                    

Aclaraciones en este capítulo aun es el cumpleaños de sasuke esto es lo que ocurrió después de que sarada saliera corriendo por las palabras de su padre.

Sakura: claramente le dije que no podía salir.

Itachi: no es culpa tuya, es culpa del animal que tienes por marido.

Shisui: bien dicho.

Fugaku: estoy de acuerdo además uy, sakura, Itachi, shisui porque no se alejan un poco de sasuke.

Itachi: que.? ho ho.

Shisui: esto se va a poner feo.

Sakura: esto no me agrada.

Mikoto: cabeza hueca, no tenias porque haberle dicho eso, la lastimarte, baboso idiota porque le dijiste eso estúpido, por tu culpa puede empeorar grandisimo animal.

Fugaku: no la había visto tan enojada en mucho tiempo.

Itachi: estoy de acuerdo.

Shisui: lo mismo digo.

Sakura: tengo que encontrarla pronto comenzarán a caer truenos y eso no le gusta, además que la fiebre le volverá a subir, pero tengo que ver como marcha todo en hospital 

Sasuke: no entiendo porque tanto drama si ella bien sabia que no tenía que salir y aun así se fue.

Sakura: se fue porque la lastimarte idiota.

Sasuke: y ahora yo que hice si ni siquiera la toque.

Fugaku: tu madre y sakura no se refieren al daño físico si no al daño emocional, ya que con esas palabras lo único que lograste fue romper su corazón tarado sakura tu ve al hospital nosotros nos encargaremos de buscarla y te avisaremos

Mikoto: me harté regreso en unas horas.

Fugaku: pero a donde vas con esta lluvia además está oscuro y ya es muy tarde.

Mikoto: y que planeas que haga, que me quede sentada esperando que la lluvia cese sabiendo que sarada esta afuera sola con fiebre y temblando de frío, no puedo simplemente no lo haré.

Fugaku: cariño tu quedate aquí en la casa, Itachi, shisui,  y yo iremos a buscarla, esta enferma así que no puedo haber ido muy lejos, y por otra parte no quiero a  mis dos mujeres en cama.

Sasuke: no es tuya es mía, es mi hija.

Fugaku: a ahora resulta que es tu hija no.? estas mal sasuke tu madre, Itachi, shisui y yo llevamos aquí cuatro meses y ese es el mismo tiempo que mi nieta lleva con nosotros y en ninguno de eso malditos cuatro meses no has sido su padre, solamente has sido un niño inmaduro que se cree un hombre pero no lo eres, porque un  hombre no maltrata a su esposa y  mucho menos a sus hijos, tu exiges respeto por parte de sarada, y dice que eres su padre pero un verdadero padre no golpea o maltrata si no que mima y potaje a sus hijos recuerda lo que te dije hace unos días el respeto se gana no se obliga y lo que tu haces al golpearlas es un simple acto de cobardía, Itachi, shisui vámonos.

Minutos después.

Bosque.

Itachi: donde se habrá metido con esta lluvia y en su estado no puedo ir muy lejos o si.

Shisui: me doy cuenta que sarada es una niña muy impulsiva, mira que salí corriendo en plena lluvia y con fiebre, eso solo hará que la internen y tenga que pasar una temporada en el hospital.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora