Capitulo 26 la búsqueda

166 14 1
                                    

Neji: dónde está ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neji: dónde está ella.

Hiashi: la deje descansando en su cuarto.

Neji: me puede explicar lo sucedió realmente, porque se puso así.

Hiashi: han pasado dos meses y no sabemos, nada de ella es natural que ya reaccioné así está desesperada angustiada preocupada.

Neji: pero porque hasta ahora, y no antes que la detuvo.

Hiashi: realmente no entendía lo sucedió, y el que ni boruto ni naruto están en casa solamente la deprimió mas, eso y también el hecho de que hima es prematura

Neji: prema qué?

Hiashi: prematura a lo que me refiero es que nació antes de tiempo. Eso la hace algo delicada, pero tanto hinata como naruto la sobre protegen demasiado.

Neji: yo no le veo problema sí como usted dice hima es prematura, entonces es natural que la cuiden tanto.

Hiashi: pero una cosa es cuidar y otra cosa es prácticamente no dejar que el aire le pegue en la cara.

Neji: ya veo entiendo.

Hiashi: pero ahora lo que me interesa saber es qué hará naruto para encontrar a mi niña.

Neji: veo que la quiere mucho.

Hiashi: ella es la viva imagen de su madre.

Hanabi: padre hinata acaba de despertar y quiere irse.

Hiashi: que dices.

Minutos después.

Hiashi: hinata hija que haces, tienes que descansar adónde vas.

Hinata: iré a buscarla tengo que encontrarla.

Hiashi: no puedes ir sola, además seguramente naruto estará pensando en algo.

Hinata: lo dudo el no hará nada para encontrarla, dice que no puede dejar la aldea.

Hanabi: pero tsunade sama esta a cargo yo no le veo problema.

Hinata: se lo dije pero me dijo que era su familia.

Hiashi: tu boruto y mi niña también son su familia.

Hinata: también se lo dije y me respondió que ya había dado órdenes de que se le informe cualquier cosa.

Hanabi: pero pareciera que no le importara.

Hinata: lo sé, por eso yo iré a buscarla, de hecho voy de salida.

Hiashi: alto.

Hinata: porque me detienes, no podemos perder más tiempo.

Hiashi: eso lo entiendo pero dime acaso sabes dónde está.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora