Sakura: después de hablar con tsunade sama me dirige a casa, para mi sorpresa sasuke ya estaba ahí , el dirigió su mirada a mi, yo lo ignore pues de por sí ya me sentía mal y el solo me haría sentir peor, y ya que no tenía ganas de habla y mucho menos de pelear fui directo a la cocina a preparar la cena, a los pocos minutos entro sasuke.
Sasuke: Donde esta.
Sakura: Se fue.
Sasuke: Como que se fue a donde
Sakura: Lejos de ti.
Sasuke: Pues mejor así esa niña era un estorbo.
Sakura: Esa niña es tu hija, y sabes por que se fue.
Sasuke: Por que?.
Sakura: Por que ya estaba cansada de tus golpes, de tus reproches, de tus críticas, de tu indiferencia, de tu hipocresía, el no dijo nada, solo se acercó a mi me tomo del brazo y me llevo al sofá.
Sakura: Sasuke que vas a hacer.
Sasuke: Hace tiempo que no estamos solos tu y yo.
Sakura: no sabia exactamente que hacer sasuke me llevo a el sofá supuse que quería saber donde estuve, pero estoy tan cansada que no quiero hablar o discutir, me levante del sofá, estaba por empezar a caminar cuando el me detuvo.
Sasuke: espera por favor no te vallas.
Sakura: Sasuke estoy cansada tuve un día pesado y quiero descansar, le dije esperando que no insistiera, sasuke se levantó del sofá me abrazo por detrás y dijo.
Sasuke: Yo te quitare el cansancio ven.
Sakura: Esas palabras me inmovilizaron estaba parada sin dar un solo paso, y solo sentía los brazos de sasuke rodeandome, el calor que producían era muy agradable, podía sentir su respiración en mi cuello cerré los ojos y incline a un lado mi cabeza, así podía sentir mejor su tibio aliento jugar en mi cuello yo solté un suspiro y el mordió el lóbulo de mi oreja, solté un gemido ante la sensación.
Sasuke: que pasa cariño.
Sakura: yo no conteste solo deje que el siguiera, el bajo a mi cuello y comenzó un camino de besos, sasuke bajo su mano y bajo el cierre de mi pantalón adentrado su mano y comenzando a acariciar mi intimidad suavemente yo me mordía el labio inferior tratando de callar los gemidos que me producía su contacto, el seguía con sus movimientos, mi mente comenzaba a nublarse, con su otra mano comenzó a dar masaje a uno de mis pechos, sasuke d-detente pronuncie tratando de razonar.
Sasuke: si quisieras que me detuviera tu misma lo hubieras hecho.
Sakura: sasuke tenía razón si yo quisiera lo detendría pero, no, no quiero que se detenga, el seguía jugando con mi seno, mientras yo trataba inútilmente de no dejarme llevar por sus caricias pero no podía, no hacía nada por alejarlo, lo necesitaba.
Sasuke: Que sucede sakura, que no querías que me detuviera.
Sakura: yo seguí sin contestar pude ver como una pequeña sonrisa se le dibujo, has lo que quieras pronuncie.
Sasuke: bien.
Sakura: y sin previo aviso entro en mi comenzó a moverse lento llevándose la poca cordura que me quedaba sumergiéndome en un mar de placer y deseo, sin que ninguno, pusiera un alto, sasuke me miraba, mientras seguía con su movimiento.
Sakura: que pasa?.
Sasuke: lo siento por favor perdonadme.
Sakura: no te preocupes ya no me duelen.
Sasuke: sasuke es un niño malo, el te lastimó y ahora tu estas enojada con el.
Sakura: eso era nuevo sasuke hablaba como si de un niño se tratará, no entendía muy bien porque lo hacía pero decidí seguirle la corriente.
Sakura: si sasuke es un niño muy malo porque sasuke me lastima mucho y eso duele, segundos después el me miró, era una mirada triste y llena de arrepentimiento, como si aquel niño hubiera hecho una gran travesura y esperaba que no lo regañaran , minutos después me dijo.
Sasuke: sasuke promete ser bueno y no lastimarte tu lo perdonas.
Sakura: solo si sasuke promete no volverlo a hacer, el sonrió alegre y asintió con la cabeza, luego gruñó y callo sobre mi, susurrando un te amo y se durmiera, al igual que yo.
Con sarada.
Sarada: me encontraba en mi nuevo hogar pensando en que haría pues mi vida era diferente, caliente un poco de agua para un te y prepare unas bolitas de arroz para cenar y comencé a comer, después de cenar me acerque a mi maleta saque el pergamino que había encontrado el cual tenía un sello, y comencé a leerlo.
seres que ahora duermen, con estas palabras les digo despierten de su largo sueño y vivan de nuevo, hice unas posiciones de mano y pronuncie resurrección pura.
Sarada: reí ante lo que había hecho, era imposible que algo sucediera, pero me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que el sello ya no estaba y que del pergamino salio una extraña luz, que desapareció al instante y volvió a aparecer en el cementerio, trague saliva pues me di cuenta de tres cosas, primero el sello estaba roto, segundo estaba metida en grandes problemas y tercero algo me decía que mi padre iba a matarme.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...