En un mundo donde el 80% de la población mundial poseen habilidades sobre humanas y gracias a ellas el sueño de todo niño, niña y joven de ser un héroe es posible, pero el otro 20% lamentablemente nace sin estas habilidades, o como también suelen llamarse comúnmente "DONES".
Mi nombre es Izuku Midoriya, y yo nací en ese 20% de la población que no posee un don... Y está es mi historia sobre el como me convertí en el mejor héroe y el primero sin tener un don.
-Japón, Ciudad de Musutafu-
Podemos visualizar unos apartamentos ni muy grandes, ni muy pequeños, pero lo suficientemente espaciosos para poder vivir, pero nos enfocaremos en uno específicamente, dentro de esté podemos visualizar a dos peliverdes, específicamente un niño y una niña, la diferencia es que el niño tenía pecas en las mejillas y ojos verdes esmeralda y la niña carecía de pecas y sus ojos eran de color amarillos ámbar, ambos de aproximadamente 4 años de edad, los dos peliverdes estaban jugando, risas y carcajadas de ambos se escuchaban por la sala, estos niños son Izuku e Izumi Midoriya, ambos estaban correteándose el uno a otro, pero el peliverde al ver como su hermana menor se iba a caer, corrió para atraparla y ambos cayeron al suelo abruptamente, ambos se miraron para solo darse una sonrisa y echarse a reír, en eso entra una mujer de estatura no muy baja, ni muy alta, peliverde con ojos verdes pero sin pecas, ella era la madre de ambos peliverdes... Inko Midoriya.
Inko: Niños, no se les olvide que a las 4 (de la tarde obviamente) iremos con el doctor.
Izuku / Izumi: ¡BIEEEEN! *dijeron alegremente al unisonó*
¿Cuál era la razón de esa visita al doctor se preguntarán?, bueno es más que sencillo... esa visita era para que les dijeran los dones de ambos pequeños peliverde, ya que a la edad establecida de los 4 años estos dones empiezan a despertar, pero para evitar riesgos de despertarlos sin consecuencia, van a doctores especializados para determinar cuales son los dones de las personas, y el de hoy era el turno de los hermanos, no cabe mencionar que ambos peliverdes estaban emocionados, especialmente el peliverde con pecas, su alegría era tanta que no paraba de hablar de todo lo que haría una vez le digan su don... y también el día de hoy, será el día que cambiaria completamente toda la vida del peliverde... antes de que la familia fuera a ir al doctor para verificar o determinar cuales son sus dones, ambos peliverdes se fueron a dar un baño, se cambiaron y solo estaban esperando, cuando era momento de irse el pecoso agarro una pequeña figura de acción que tenía del actual héroe número 1 y Símbolo de la Paz... All Might.
-Hospital de Musutafu, 4:15 p.m.-
Podemos ver como los tres peliverdes, Izuku, Izumi y si madre Inko Midoriya, están esperando pacientemente su turno, pero en el caso de el pecoso, el estaba impaciente y eso se notaba en su cara y en la manera demasiado rápida con la que le hacía preguntas a su madre, un ejemplo de estas era... ¿cuál crees que sea mi don mamá?, ¿crees que sea asombroso?, ¿será algún don de mutación?, ¿mi don será útil para ser un gran héroe?... y aun seguía con las preguntas, esto solo hizo que ambas peliverdes lo miraran con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor en la cabeza y de no se porque unas personas salieron de a habitación el peliverde pudo haber seguido y seguido, pero después de que las personas se despidieron, un doctor con apariencia de una persona mayor, baja estatura, sin cabello en la parte de la cabeza, un bigote grande canela claro y unas gafas de contorno amarillo y el cristal de estas color esmeralda, apareció para después llamar a la familia Midoriya que pasaran, las peliverdes pasaron emocionadas, pero pudieron disimularlo, el peliverde era el más emocionado pero a su vez el más nervioso, pero a los pocos segundos logro mentalizarse un poco, eso no evito que siguiera nervioso, pero lo pudo disimular algo, una vez adentro el doctor se dispuso a hacer lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanfictiePues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...