Capítulo 22. Festival Deportivo IV

1.1K 103 36
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

La orden fue dada y ninguno de los dos perdió el tiempo, Izuku rápidamente mientras que la peliverde lanzo una llamarada que fue predicha con anterioridad por Izuku y esquivada sin problemas, pero el chico instantáneamente tuvo que saltar evitando un impacto de fuego que venía justo detrás de él, recordando claramente el poder de la chica, no solo era generar fuego... también controlarlo y manipularlo.

El chico aterrizo mientras que dio un ligero salto hacía atrás esquivando una bola de fuego mientras posicionaba su katana enfrente suyo.

Izuku: (Lo sabía... aun si logro esquivar cada impacto ella solo cambiara su dirección)

El chico genero 2 bolas de fuego, una en cada mano y las lanzo contra el pecoso, quien cerro los ojos pensando y mentalizando el movimiento de los ataques.

Izuku: (Usare la postura más rápida que conozco de las 11 posturas que conozco de la respiración de agua)

La chica disperso el fuego, generando a su vez más bolas de fuego mientras se movía de manera impredecible, pero Izuku se puso alerta nuevamente y preparo su siguiente movimiento.

Izuku: ("Respiración de Agua, Séptima Postura: ¡Gotas de Lluvia Penetrantes, Curva!")

El pecoso dio una estocada precisa en dirección a donde estaban los proyectiles de fuego, deteniéndolos y dispersándolos.

Izumi: (Disperso el fuego en una curva diagonal para frenar el impacto, nada mal...) *sonriendo*

El pecoso relajo su katana un segundo, pero su "detección de peligro" hizo acto de presencia, por lo que instantáneamente tuvo que esquivar una bola de fuego que alcanzo a rozarle un costado, quemando ligeramente ese costado de su uniforme.

Izuku: Tch... (Aún si logro dispersarlas, ella seguirá mandando cada vez más ataques y no importa que los esquive, su dirección siempre cambia...)

La chica sin perder más tiempo genero más bolas de fuego y las lanzo a todas direcciones, cosa que por obvias razones Izuku tuvo que esquivar, gracias al sensor del chico, esté podía esquivar todo casi sin dificultad, algunas no las podía esquivar por completo por lo que usaba su katana de madera para bloquearlas o dispersarlas de un tajo.

Mientras que en las gradas los chicos veían al chico con algo de preocupación.

Iida: Parece que Tomioka esta ocupado con eso... a este paso no podrá acercarse a Midoriya.

Tokoyami: Sí, pero también, lograr esquivar todos esos ataques incluso viniendo de direcciones inesperadas no es algo sencillo de realizar.

Momo: (Tomioka...)

Present Mic: ¡Increíble señores!, ¡Midoriya esta poniendo en apuros a Tomioka!

Izuku: (Por muchas que esquive o disperse, cambian su dirección y aun dispersándolas se vuelven a reunir... pero cuando se reúnen su velocidad disminuye, sin embargo, siguen atacando)

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora