Capítulo 35. Inicio del Campamento

511 51 9
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Después de todos los sucesos ocurridos en I-Island, los estudiantes regresaron a sus vacaciones normales finalmente, por supuesto, no todo era descanso.

Así pasaron algunos días los cuales, aunque en relativa calma, no dejaron de ser motivos de tensión para los alumnos de primer año de la U.A. pues no sabían cuando los llamarían para el inicio de su campamento de entrenamiento.

El campamento era algo que todos los alumnos de primer año claramente esperaban con ansias y miedo.

Pero desgraciadamente, no solo los alumnos, pues incluso los villanos estaban preparando una "sorpresa" para estos jóvenes héroes...

En el bar, lugar donde se asentaban los miembros de la Liga de Villanos, en el viejo televisor, al parecer estaban pasando una entrevista pasada a All Might.

"Presentadora: Estamos presentando por primera vez el especial de verano, Vacaciones de los Héroes, del héroe número 1 y profesor de la Academia U.A. en este primer episodio, daremos un vistazo al trabajo de All Might y su gran..."

La entrevista se cortó, pues Kurogiri había apagado la televisión, el villano creador de portales se acercó a Shigaraki quien segundos después puso una sonrisa retorcida en su rostro.

Shigaraki: (Ya lo entiendo... ahora comprendo el porque me molesta tanto el Asesino de Héroes y porque me irritan tanto esos mocosos de U.A., todo es por All Might, si... es porque siempre está sonriendo inconscientemente... como si no hubiera nadie a quien no pueda salvar, porque siempre está sonriendo inconscientemente...)

El villano se puso de pie para retirarse del lugar mientras que Kurogiri veía un mazo de cartas el cual, en vez de naipes, tenía fotos de los chicos de la U.A. este mazo estaba incompleto, mostrando solo una foto volteada, la cual se trataba de Izuku cuando era el festival deportivo...

Kurogiri: Izuku Tomioka... por lo que vi de algunos registros... él fue catalogado como un sin Don hasta primer año de secundaria, sin embargo... desapareció repentinamente sin dejar pistas, 3 años después, volvió como si nada y de repente manifiesto un Don en Abril de este mismo año, justo después de ingresar a la Academia U.A, logro sobresalir, terminando como uno entre los 4 mejores del Festival Deportivo de la U.A., y luego... durante el incidente de Hosu, el y sus compañeros de clase lucharon contra el Asesino de Héroes Stan y triunfaron, en esa ocasión, el Asesino de Héroes salvo su vida, también estaban 2 sujetos completamente desconocidos, capacidades físicas sobresalientes y uno mostro un poder similar al del chico...

El hombre de niebla oscura decía esto mientras recordaba cada suceso hecho e intervenido por el peliverde hasta esa fecha.

Kurogiri: El niño fue reconocido por el Asesino de Héroes, el hombre que busca a los verdaderos héroes... todo lo contrario a Tomura Shigaraki...

Por su parte, el peliceleste se encontraba caminando por las oscuras calles sin un rumbo fijo.

Shigaraki: (Bien, lo haré yo mismo... un mundo sin All Might y les mostraré a todos... cuan frágil puede ser a lo que ellos llaman "justicia")

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora