Capítulo 42. One For All vs All For one.

288 28 7
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Shigaraki: Después de pasar por todos esos problemas para preparar esto... ¿Por qué demonios vienes a mí, jefe final? (Todos han sido inmovilizados, no podemos escapar de esto fácilmente, maldición...) No hay más opción... "no somos los únicos aquí", lo mismo aplica para nosotros...

All Might: ¿Hm...?

Shigaraki: ¡Kurogiri, trae a tantos como puedas!

All Might: Quiero suponer que hablas de tus Nomus, ¿verdad?

Tiempo atrás y regresando con los estudiantes, estos aún se encontraban en shock al ver lo que parecía ser la fábrica de Nomus, pero este asombro paso rápidamente al Kirishima escuchar un ruido estruendoso al lado, volteando a ver y llamando la atención del peliverde.

Kirishima: ¡O-oye, ¿eso es...?!

Al voltear se pudo ver como algo o más bien, alguien estaba levantando una camioneta de carga, se trataba de Mount Lady, quien uso dicho vehículo como "zapato", elevando su pierna lo más que pudo y con una sonrisa bajarla de golpe, destruyendo así gran parte del almacén, haciendo un fuerte impacto que provoco una onda que casi hace caer a los jóvenes.

Regresando al tiempo actual, el Héroe no.1 solo rio, puesto que nada paso, Shigaraki al ver esto se confundió...

Shigaraki: ¿Qué sucede, Kurogiri?

Kurogiri: Lo siento Tomura Shigaraki, pero... ¡Los Nomus que se suponía que estaban en un lugar fijo... no están ahí!

Shigaraki: ¿Qué...?

All Might: — Acercándose a Bakugo— ¡Se ve que aun eres inexperto, Shigaraki

Shigaraki: ¿Qué quieres decir? —Mirándolo con rabia—

All Might: Liga de Villanos, subestimaron demasiado todo, el alma de un joven, las diligentes investigaciones de la policía y sobre todo... ¡Nuestra ira!

En el lugar de la fábrica abandonada, todo estaba bajo control, la rubia y enorme Heroína, Mount Lady, sacaba a los Nomus, Tiger encontró a Ragdoll quien se encontraba desnuda e inconsciente, el hombre aparto claramente la mirada, pero notándose preocupación en su rostro, y Best Jeanist, quien, usando sus hilos, se encargó de inmovilizar a todos los Nomus inactivos.

Best Jeanist: El hangar de los Nomus, está completamente bajo nuestro control.

Regresando con All Might, quien se alzaba imponentemente frente a los villanos.

All Might: Ya fue suficiente de sus bromas infantiles, este es el fin, ¡Tomura Shigaraki!

Snipe: —Sintiendo un escalofrió al notar la imponente presencia— ¡A-All Might...!, ¡Así que este es el héroe reconocido por Stain!

Shigaraki: ¿Qué este es el fin, dijiste?, No seas ridículo —Notándose furia en su voz— Apenas estoy empezando, Justicia... Paz... ¡Destruiré ese montón de basura que encubren con esas vagas ideas!, con ese propósito aparte a All Might, y comencé a reunir gente parar mi causa... No me jodas, este es solo el comienzo... ¡Kurogiri!

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora