Capítulo 37. Mi Héroe...

567 50 8
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Todo era un caos en el campamento, gran parte del bosque incendiándose y numerosos villanos apareciendo uno tras otro...

Regresando con Kota, el chico estaba en su base secreta, el pequeño castaño estaba sentado y apoyando sus brazos en las rodillas mientras que recordaba una plática que tuvo con Mandalay hace ya algo de tiempo...

"¿Pero sabes qué, Kota...?, estoy segura de que llegará el día en el que conocerás a alguien y entonces lo entenderás... alguien que arriesgue su vida para salvarte, alguien que se convertirá..."

Kota: *Molesto* Tch... no hay forma de que alguien así exista...

En eso, el chico volteo la vista hacia el frente, notando la inmensa cantidad de humo y fuego que emanaba del bosque, lo cual alarmado, se levantó y vio con preocupación.

Sin notar que atrás suyo, una figura misteriosa tapada de una frazada negra apareció...

Regresando con los chicos del campamento, específicamente los de clases extras, unos 5 minutos antes del ataque.

Mina y los demás alumnos que necesitaban clases extra eran llevados casi arrastras por Aizawa hacia su salón.

Mina: ¡Ah... nosotros también queríamos participar en la prueba de valor!

Kirishima: ¿Acaso ella no dijo que habría una vara y zanahoria?, ¿Dónde está la zanahoria?

Kaminari: Ni siquiera nos dieron orozuz salado... danos un premio como mínimo, Profesor Aizawa...

Aizawa: El orozuz salado es delicioso y no creo que merezcan un premio... para la lección de esta noche, voy a explicarles cómo comportarse durante una emergencia, si no son conscientes que se están quedando atrás de los demás, la diferencia entre ustedes crecerá aún más... en un sentido amplio, esto también es una especie de "premio", como el de una menta.

Kirishima: *Deprimido y susurrando* <<Pero al menos la menta sabe bien...>>

Los chicos finalmente llegaron al salón, pero al abrir la puerta vieron como en ese lugar también se encontraba Monoma, el cual al ver a los cinco chicos empezó a burlarse nuevamente.

Monoma: ¡Oh, que extraño!, ¡Aunque se supone que la Clase A es mejor, ¿hubo 5 personas que reprobaron?!, ¿¡A pesar de que solo hubo 1 persona de la Clase B!?, ¡Eso es tan extraño!

Kirishima: ¿¡Cuanta fuerza mental tienes!?, dijo lo mismo tratando de provocarnos ayer *sentándose algo irritado*

Mina: A mí lo que me gustaría saber, es cuál es su estado mental...

Aizawa: Vlad, quiero agregar algunas maniobras de práctica esta vez.

Vlad: Estaba pensando en lo mismo, no tienes que decirme- *interrumpido*

Mandalay: *hablando telepáticamente* [¡Escúchenme todos!]

"Nota del autor: En estos casos de Mandalay, utilizare los signos de "[ ]" para denotar la telepatía de su Don, sin más, continúen con la lectura"

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora