Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
All Might: Mi origen...
Flashback:
Remontándose décadas atrás, donde estaba un joven y aun estudiante All Might, Toshinori Yagi, quien se encontraba hablando con una hermosa mujer de cabello negro y cuerpo bien formado, si, se trataba de su maestra y antigua portadora del One For All, Nana Shimura.
Llevaba un traje de héroe, el cual consistía en un traje oscuro sin mangas con cuello alto, guantes amarillos hasta el codo y botas blancas hasta la rodilla. Alrededor de su cintura había un cinturón con una hebilla dorada angular, una pequeña capa unida alrededor de la espalda que colgaba hasta las rodillas y sobre sus hombros había una capa más larga abotonada hasta los hombros de su traje.
Toshinori: Quiero hacer un mundo donde todos puedan vivir juntos y sonreír, por lo que, un "Símbolo" es necesario para que eso suceda.
Nana: ¿Un símbolo?
Toshinori: Sí, un "Símbolo de la Paz...", la razón por la que el crimen no disminuye en este país... es que los ciudadanos no tienen un soporte... no tienen un pilar en el que puedan confiar —Viendo a la mujer con determinación— Es por eso, que me convertiré en ese pilar.
Nana: —Se impresiona por esas últimas palabras— Dime, ¿es por eso que quieres ser un héroe?, ¿A pesar de que no tienes un Don?
Toshinori: Eh... ¡Sí!
Nana: Jeje... Yagi Toshinori, ¿verdad?, eres muy divertido —Sonriendo ampliamente, de modo sincero— Estás loco.
Fin del Flashback.
Regresando a la actualidad.
Todo en la ciudad de Kamino era un completo caos, incendios gigantes, en las calles el tráfico estaba lleno a mas no poder mientras que algunos coches ya se habían estrellado, las personas corrían desesperadas mientras que los otros héroes de apoyo llegaban a evacuarlos.
Regresando con Todoroki y Momo, quienes se encontraban de igual modo en medio de toda la desesperada multitud, el primero mencionado saco su teléfono y llamo al peliverde.
Todoroki: Tomioka, ¿están bien por allá?
Izuku: —Del otro lado del teléfono— Sí, ¿qué hay de ustedes?, ¿pudieron escapar?
Todoroki: Sí, o eso quiero creer, escapamos por detrás... los héroes profesionales están dando instrucciones de evacuación.
Izuku: Ya veo, me alegro de saberlo... nosotros estamos en frente de la estación, tal parece ser que estamos fuera del alcance de esa onda de choque, ¡nuestro rescate fue exitoso!
Bakugo: ¡Escuchen!, ¡Ustedes no me recataron, ¿de acuerdo?!, solo resulta que ustedes pasaron a ser la mejor ruta de escape.
Izuku: (Sí, claro...) —Pensó sarcásticamente mientras colgaba la llamada—
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanfictionPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...