Capítulo 12. No debo permitirme perder.

1.9K 152 40
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

El combate... finalmente había dado inicio...

En la sala de vigilancia todos los postulantes estaban emocionados por ver dicho encuentro, algunos veían esto con emoción absoluta y otros con atención y seriedad, de regreso con el peliverde y la castaña estos dos ya habían entrado al edificio, pero ellos optaron la idea de entrar por medio de una ventana para así tratar de no ser obvios de ir por la entrada principal.

Uraraka: Infiltración exitosa.

Izuku: Aún hay muchos puntos ciegos por cubrir, así que debemos tener cuidado y siempre estar alerta.

Los chicos empezaron a avanzar mientras que en la zona de vigilancia todos observaban con atención a ambos jóvenes.

Izuku: (Aunque mi respiración haga uso de una katana, no puedo dar un corte directo contra alguien, es más que obvio que si doy un corte directo a alguien le causaría una herida fatal o incluso podría llegar a peores... debo medir la profundidad con la que haga los ataques... Por ahora, debemos hacer lo que podamos con la fuerza y habilidad que tengo ahora y el poder de Uraraka, ahora tengo que usar la cabeza más que nada, recuerda estos años de entrenamientos, recuerda aquellas notas internas y anotaciones de héroes... espacios cerrados, recuérdalo.)

El pecoso tuvo que detener sus pensamientos ya que su "detección de peligro" se activó instantáneamente y el chico entendió inmediatamente la razón de ello, por lo que agarro en mango de su katana y preparo un ataque...

Izuku: ("Respiración de Agua, cuarta postura: ¡Golpe de Marea!")

Una vez preparo su ataque al desenfundar completamente su katana las leves pero características corrientes de agua de dicha respiración hicieron acto de presencia, el chico fue rápido en su ataque e impacto el choque de su katana con el de la pared provocando que está se destrozara significativamente mientras se vio como una explosión hizo su aparición, en eso Izuku confirmo de una vez por todas su sospecha, no se trataba de nadie más que de Bakugo, el chico rápidamente y sin pensarlo dos veces intento darle una explosión al peliverde, pero este sabiendo de antemano que eso pasaría iba a alejarse, pero se percato que si esquivaba esa explosión le daría de lleno a la castaña, por lo que rápidamente enfundo su katana y se aventó hacia un lado junto con la castaña para que al dar la explosión solo afectara a la pared y no a ellos.

Izuku: ¡Siento que hiciera eso tan inesperadamente, Uraraka, ¿estás bien?!

Uraraka: ¡S-sí gracias!

Ambos rápidamente se pusieron de pie mientras veían como el rubio dispersaba el humo y polvo que había generado con su explosión dejando ver su rostro agresivo y con una notoria voz molesta.

Bakugo: Vamos maldito, no lo esquives.

Izuku: Je... Aunque toda parte de mi ser me decía que vendrías directo a por mí, no quise adelantarme a los hechos... pero parece que tenía razón en todo momento.

Por otra parte, en la zona de vigilancia todos veían esta acción desaprobándola

Mineta: ¿Un ataque sorpresa desde el inicio de la prueba?

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora