Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
Volviendo un poco hacia atrás, a justo después de que todos oyeron que Bakugo era el objetivo de los villanos a través de la telepatía de Mandalay, nos enfocamos con los estudiantes que estaban tomando clases extras en el campamento, junto con Iida y el resto que fueron a refugiarse ahí.
Kirishima: ¡Profesor, ya oyó la telepatía de Mandalay, ¿o no?!, ¡Mi amigo es su objetivo!, ¡Por favor, déjenme ir con él!
Vlad King: Me temo que no puedo hacer eso.
Kirishima: ¿¡Y porque no puede!? —exaltado—
Mina: Cálmate un poco, Kirishima.
Iida: Profesor, si me permite hablar, no sabemos cuantos sean el numero de los villanos, entonces, ¿no sería mejor tener a tanta gente luchando como podamos?
Mineta: ¡Oye, oye!, ¿¡Acaso estas planeando pelar con los villanos!?
Kirishima: ¡Es cierto!, incluso el profesor Aizawa dijo que teníamos permiso para que peleáramos, ¿no es así?
Vlad King: Solo si se trata en defensa propia —Sin inmutarse— Creo que malinterpretan esas palabras, si lo dijo, fue para que aquellos que aún continúan afuera pudieran volver aquí.
Todos simplemente se resignaron en seguir debatiendo, le dieron el punto valido al héroe profesional y solo bajaron la cabeza, no paso mas de 1 segundo para que se escuchara como se abrían las puertas del edificio en el que estaban.
Kirishima: ¿Alguien entro?
Ojiro: ¿Sera que ya regreso el profesor Aizawa?
Kirishima: Justo a tiempo, entonces, le preguntare a él directamente.
Vlad King: No, detente.
El héroe puso su brazo enfrente del estudiante, deteniéndolo mientras veía la puerta, no se veía claramente a la persona, pero la silueta que se mostró enfrente fue más que suficiente para mostrar que no se trataba de Aizawa.
Vlad King: ¡No es él!
En eso y sin perder tiempo, una potente llamarada de fuego azul irrumpió en el aula donde estaban los estudiantes, el héroe profesional de ahí tomo a los que pudo y los hizo retroceder.
Iida: ¡Todos, retrocedan!
Una vez acabado el fuego, el villano dio paso con tranquilidad al aula, se trataba de Dabi, al verlo, los chicos se pusieron tensos.
Mineta: Este tipo... ¿¡Ese tipo no es el villano que derrotaron antes!?
Dabi iba a provocar otra llamarada, pero apenas alzo el brazo, fue interceptado por un potente golpe en el rostro de Vlad King, quien, sin perder tiempo, uso su Don para hacer una barrera de sangre en el torso del villano, dejándolo pegado e inmovilizado en la pared.
Vlad King: ¡Eres demasiado lento!
Kirishima: Control de Sangre... es realmente fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanficPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...