Personaje hablando: mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?)
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
Antes de empezar, quisiera que me den opciones de nombres para el "sentido o detección" de Izuku, denme ideas por favor, dicho y hecho esto, ahora si empecemos.
Observamos a un peliverde durmiendo tranquilamente, su cabeza estaba vendada y tenía leves raspones por el rostro, al cabo de que pasaran unos cuantos minutos el peliverde abrió los ojos lentamente, el peliverde se levanto para abrir la puerta y encontrarse al hombre pelinegro de ojos zafiro sentado en el suelo de la pequeña sala dándole la espalda, como si estuviera esperando a que el pecoso se hubiera levantado y así era...
Giyu: Ya despertaste *decía sin mirarlo*
Izuku: S-si... *dijo un poco nervioso*
Giyu: Ya veo
Izuku: ...
El silencio abundo por el lugar unos segundos, pero el pelinegro le hizo un gesto de que se acercara cosa que el peliverde noto e hizo, para después decirle que se sentara ya que había algo de lo que él quería hablar...
Izuku: Y... ¿Qué es de lo que quiere hablar señor Tomioka...? *decía mirando a Giyu?
Giyu: ¿Conoces la historia de los cazadores de demonios? *pregunta mirándolo*
Izuku: ¿ca-cazadores de... demonios? Pues... es la primera vez que escucho esas palabras... ¿pero a qué a que se refie...? *es interrumpido*
Giyu: Te voy a contar... *afina más la mirada* La historia de los cazadores de demonios.
Izuku solo asintió ya que no sabía que responder, no sabía porque hablaba sobre algo desconocido para el así de tan de repente... el pecoso solo miro fijamente a su maestro esperando las palabras o la historia que tenía que contarle...
Giyu: Lo te voy a contar a continuación, mantenlo en secreto
Izuku: ¿Y eso porque razón, señor Tomioka?
Giyu: No hay alguna razón explicita... solo mantenlo así, sin mencionar que te pueden tomar como loco hablando de demonios (espera... ¿eso no es lo que estoy haciendo en estos momentos? ...) *pensó con una expresión un poco extraña*
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanfictionPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...