Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
Así pasaron las labores de rescate, las cuales no se detenían, a pesar de que ya era de día.
Al día siguiente, la situación se encontraba en continua discusión entre la Policía, a pesar de haber capturado al cabecilla de la Liga de Villanos, no era razón para descansar.
P1: Los Nomus que capturamos son iguales a los de antes... no tienen reacciones humanas, y no es probable que obtengamos nueva información de ellos. La bodega donde los mantenían ha sido destruida, así que todo lo que podemos hacer es continuar nuestra investigación sobre su fabricación.
P2: —Observando unos papeles— No hemos obtenido más información personal sobre los del bar tampoco, ¿verdad?
P1: Lastimosamente, no; estamos investigando actualmente.
Algunos de los hombres que se encontraban ahí, agacharon la cabeza, estresados mientras se sujetaban la sien.
P3: Incluso si pudiéramos capturar a la mayoría de ellos, permitimos que todos los perpetradores, incluyendo a Shigaraki, escaparan. Incluso si nos diéramos la calificación más indulgente, solo recibiríamos un empate por las heridas.
P2: ¿Eres idiota? —Molesto y llamando la atención del contrario— Ofrecimos al Símbolo de la Paz, el cuerpo debilitado de All Might ha sido expuesto al mundo entero, y como tal ya no existe un "Símbolo de la Paz" que nunca será derrotado. Al menos no para los ciudadanos, o para los villanos...
Estaban en lo correcto, a pesar de que "ganaron" el encuentro contra All For One, se sentía como un empate o aún peor, una derrota.
El hecho de que la inamovible figura de aquel símbolo que siempre triunfaba con una sonrisa se viera en su forma más vulnerable, había sido una gran pérdida entre los héroes.
P4: Bueno, eso es lo que sucede cuando depositamos toda nuestra confianza ciegamente en una sola persona —Soltó un suspiro—
P5: Con esto, todos se dieron cuenta de que pueden llegar muy lejos solo reuniendo a un montón de idiotas, eso me asusta. De nuestro registro inicial, el delincuente principal, Tomura Shigaraki, se decía que hacía berrinches infantiles; cuantos mas planes se le ocurren, más tortuosos se vuelven, se han convertido en formas de ver cómo puede afectar a la sociedad. Lo que quiero decir, es que su proceso de pensamiento ha madurado y ahora, All Might se ha retirado, y hay menos control en las acciones de las personas que antes —Recargando sus brazos en la mesa— Cada vez que la Liga dalla, se hacen más fuertes, y quedan con los medios para expandir su esfera de influencia.
P6: ¿Estás diciendo que esto era parte de su plan?
P7: No es más que solo una retrospectiva.
P5: No lo sé, lo único que puedo decir con certeza es... que debemos capturarlos, cueste lo que cueste. La policía no tiene tiempo para sentarse a que nos llamen "recepción de villanos" —Viendo fijamente a todos— Algo necesita cambiar.
Pasando a otro lugar, específicamente al hospital donde el anterior llamado Símbolo de la Paz estaba siendo tratado.
All Might: Las Brasas dentro de mí se han apagado, el Símbolo de la Paz está muerto.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanfictionPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...