Capítulo 10. El Inicio de la U.A

2.2K 174 33
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Izuku después de escuchar la proyección y saber que si pudo lograr su primer paso para cumplir su meta, el solo espero a que el dispositivo se apagara y lo guardo nuevamente en la carta, a su vez la chica azabache se encontraba en la sala de estar con una cara que denotaba nerviosismo, y este aumento en cuanto vio al peliverde acercarse a ella, la chica se levanto rápidamente del sofá en donde se encontraba sentada, esta solo miro al peliverde con duda y este como respuesta le sonrío, esto hizo que los nervios de la chica desistieran y ella también le sonrió.

Finalmente había terminado el día para ambos chicos, por lo que después de platicar un rato de lo que había pasado en el día y la prueba de ingreso ambos chicos fueron a sus respectivas habitaciones para consolar el cansancio y sueño.

-Horas antes-

En la sala de camarás en donde se observaba a los estudiantes y postulantes de la prueba de ingreso, se enfoca brevemente en una pantalla y en ella una lista enumerada de los números del uno al diez dividida en dos partes con cinco números en cada lado de la lista respectivamente y en esos números habían unos nombres a lado de cada uno, para no alargarlo mucho, esa lista eran los respectivos resultados de los mejores 10 de la prueba de ingreso a la U.A. justo en ese momento un presente de los jurados que calificaban a los postulantes hablo.

"nota del autor: como aquí Izuku hizo algunos puntos de villano y al ver el capitulo donde salen los puntos y eso me di cuenta de que el 4 (originalmente) tenía 68 y aquí Izuku tuvo 71 así que por eso ese puesto, bueno habiendo aclarado eso, continuemos"

P1: ¡Escuchen todos!, ¡los resultados acumulativos del examen práctico están listos oficialmente!

P2: Saben... aun no puedo creer que el que obtuvo el primer lugar lo lograra aun sin los puntos de rescate. *hablo una voz más femenina*

P3: Los villanos artificiales adquieren a sus objetivos y se acercan a ellos, en la segunda mitad del examen práctico, mientras los otros bajaban la velocidad él uso su don rápidamente atrayéndolos hacia él y posterior a eso él contraatacaba. Fue resultado de su tenacidad.

P2: Además, en el cuarto lugar hay un estudiante que incluso si no hacía los puntos de villanos, aun con los puntos de rescate él hubiera logrado pasar.

P3: Ha habido aspirantes quienes derrotaron al inmenso villano en el pasado, pero ya paso demasiado tiempo sin ver a alguien capaz de mandarlo a volar, es un poco decepcionante

P2: Al menos nadie salió herido, al menos no de gravedad.

P1: Aunque el chico que lo derroto no sufrió heridas graves, su don es algo inusual...

Una vez dicho eso y mientras las demás personas presentes veían grabaciones anteriores a las peleas, un hombre de aspecto delgado, alto de piel pálida con cabello negro desordenado hasta los hombros colgando parcialmente frente a su rostro, poseía unos ojos medio abiertos, pero se veían cansados ​​y chatos, tenía un aspecto desgastado como si acabase de salir de la cama y algo de vello facial algo despeinado. Lucía un traje negro irregular consistente de en una camisa de manga larga y pantalones a juego que se ajustan a sus botas, también usa un cinturón y una bufanda aparentemente de unas vendas.

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora