Capítulo 11. Entrenamiento de Combate

2.2K 147 29
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Ante tal demostración de fuerza en el lanzamiento de pelota por parte del peliverde, todos estaban asombrados...

P1: ¡Increíble! ¿¡Él logro superar los 800 metros!?

Uraraka: ¡Finalmente, un puntaje de héroe!

Dijo la castaña con los brazos alzados mientras sonreía energéticamente.

Iida: Es un resultado increíble, es muy fuerte, su don aun me sigue pareciendo algo inusual. *dijo con una mano en su barbilla*

Aoyama: Pero no tiene mucho estilo.

Todos estaban impresionados por la puntuación del peliverde, bueno... todos a excepción de un pelicenizo explosivo, quien compartía un pensamiento totalmente diferente al de los demás...

Bakugo: (¿¡Q-qué demonios fue ese poder!?)

Bakugo tenía la boca abierta y estaba atónito ante esto, pero claro, poseía una expresión de enfado total en su rostro.

Bakugo: (Se supone que el Don de cada persona se debería de manifestar a la edad de los 4 años, ¡Esto es imposible!... pero en realidad él... ¿¡Qué significa esto!?)

En ese momento Bakugo solo frunció más el ceño haciendo más notorio su expresión de furia, al instante este hizo explosiones mientras se arrojaba contra Izuku mientras que los que estaban cerca lo vieron un poco nerviosos.

Bakugo: ¡Oye! ¡Dime que Sucede, tu maldito Deku bastardo!!

El peliverde se sorprendió por esto, pero su "detección de peligro" ya le había alertado de esto con anterioridad por lo que, Izuku rápidamente pensó en la acción para contrarrestar dicha acción por parte de Bakugo, pero antes de actuar unas vendas se arrojaron y lograron atrapar a Bakugo deteniendo su avance hacia el peliverde.

Bakugo: ¿Q-qué dem...? ¡estas cosas son muy duras! Y no puedo usar mi Don...

El peliverde volteo la vista viendo que se había tratado de su profesor quien había arrojado sus vendas contra el rubio al mismo tiempo que usaba nuevamente su Don.

Aizawa: Son armas, vendas de captura hechas con fibra de carbono, combinadas con un cable de metal cuya aleación es algo especial... Cielos... No me hagan utilizar mi Don una y otra vez mocosos. ¡tengo los malditos ojos resecos!

Todos-menos Bakugo: (¡Es un desperdicio, su Don es simplemente increíble!)

Datos de personaje:

Nombre: Shota Aizawa.

Don: Eraser, le da la capacidad de anular el Don y habilidades de los Dones de sus objetivos simplemente con mirarlos. Pero el efecto es cancelado cuando parpadea o es cegado.

Fin de explicación.

Aizawa: No estamos más que desperdiciando el tiempo, quien sea que siga, prepárese.

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora