Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
Después de que acabara dicho encuentro y de que ambos contrincantes intercambiaran miradas. Por parte de las clases A y B, discutían acerca de lo sucedido en el encuentro.
Uraraka: Ah... Es una pena por Tokoyami...
Sero: Siendo honesto, pensé que Tokoyami ganaría.
Kaminari: Bueno, tampoco creo que sea alguien invencible.
Kirishima: Claro, estuviste en con el en la batalla de caballería, ¿Entonces la luz es su debilidad?, a Bakugo le gusta ir tras cosas así...
Kendo: *dándole un ligero golpe a Monoma* ¿De verdad buscaste pelea con alguien tan atroz?
Monoma: N-no, solo fue bastante afortunado de que su Don fuera tan bueno contra su oponente *dijo con una sonrisa nerviosa*
Tetsutetsu: Al final, esté festival resulto siendo un paraíso para la Clase A.
Por parte de la audiencia.
P1: Sin importar quien gane o pierda, ¡Los de primer año son realmente increíbles!
P2: ¡Parece que el draft de este año será emocionante!
Regresando con la clase A.
Izuku: Me pregunto... que pasara en el combate de esos dos.
Iida: Tendremos que observar cuidadosamente y conseguir alzarnos con la victoria la próxima vez.
Al escuchar eso, le peliverde solo asintió, pero en eso el peliazul se empezó a sacudir bruscamente cosa que alerto al peliverde y a Momo... pero solo era el celular de Iida, el peliazul al checar su móvil, noto que era una llamada de su madre, lo cual le pareció ligeramente extraño.
El chico se levanto de su asiento y se dirigió hacía la entrada antes de llegar a las gradas, para llamar más tranquilamente. Al estar en la llamada, el peliazul bajo su voz con un ligero tono de decepción, pero no imaginaria la noticia que estaría por recibir...
Iida: ¿Hola, madre?, lo siento... perdí, fui débil...
???: No, no es acerca de eso... lo siento... Tenya, por favor escucha calmadamente... Tensei... tu hermano... un villano
La voz de la mujer se escuchaba desesperada y asustada... el peliazul al escuchar la noticia, solo se quede petrificado sin saber cómo reaccionar... simplemente poseía una cara pálida.
Por otra parte, volviendo al incidente del Héroe Ingenium, encima de una torre con agua, estaba aquel villano, viendo la escena con una cara que denotaba satisfacción y sadismo, el villano lamió su katana con sangre, mientras aún mantenía su sonrisa mientras veía a los oficiales llegando a dicha escena.
???: Ustedes ni siquiera han notado esta sociedad deformada, cubierta de hipocresía y vanidad... A todos los que se hacen llamar "héroes" ... me asegurare de que lo noten.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
Fiksi PenggemarPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...