Capítulo 8. Inicia el Examen a U.A.

2.2K 181 10
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>.

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Después de que las semanas pasaran en un parpadeo y de que el peliverde entrenara sin descanso, ahora podemos ver a Izuku corriendo rápidamente hacía la estación de trenes, hacia algo de frio, el peliverde había llegada a dicha estación y aprovecho que aun era un poco temprano y se aseguro de que no le faltara nada, y así era... al menos por una sola cosa...

Izuku: Genial... *suspira* olvide el haori de él señor Tomioka *dijo un poco frustrado*

El chico unos segundos después dejo de lado el hecho de que olvido el haori de su maestro, al cabo de unos minutos y de haber bajado de el tren en el que había abordado, corrió por la ciudad para llegar a su lugar de destino, finalmente había llegado a la U.A. el peliverde volteaba a todos lados sorprendido de la gran cantidad de alumnos, el chico a diferencia que todos los aspirantes, el no usaba el uniforme escolar sino más bien estaba usando su uniforme de cazador, que aun así tenía un ligero parecido así que le resto importancia a ello, el chico llevaba consigo una mochila en la que solo tenía lo que creía solo lo relevante para el examen escrito ya que no quito el hecho de que habría uno, Izuku se detuvo unos minutos viendo el enorme e increíble edificio que pertenecía a la prestigiosa academia de héroes...

Izuku: Lo logre... no puedo creer que de verdad esté aquí *da un suspiro de alivio* aunque... al final solo entrene más mi cuerpo que mis respiraciones jeje

???: ¿¡Qué haces aquí maldito Deku¡? *dijo con claro tono de molestia*

Izuku: (E-esa voz... claro, no era de esperarse) *voltea a ver de quien provenía la voz y era de quien el creía* Kacchan...

Bakugo: ¡Te hice una pregunta! ¿¡Qué haces en este lugar!?

Izuku: Bu-bueno verás yo... *es interrumpido*

Bakugo: Tch, creo que no te termine de rematar aquel día ¡No te pares enfrente mío maldita basura! ¡Te mataré!

El chico pelicenizo paso de largo al peliverde quien después de unos segundos dio un ligero suspiro de alivio, aunque eso lo puso un poco tenso...

Izuku: (¿Unos buenos días al menos no?) bueno, parece que solo me asuste por su hábito de querer matarme a cada rato... ¿qué se le va hacer? (eh... ¿de qué estoy asustado?) *agita rápidamente su cabeza* (Ya no soy como el de antes, soy alguien completamente diferente, recuerda todos estos 3 años de entrenamiento... ¡y da el primer paso... para ser un héroe).

Al chico le temblaban las piernas por el nerviosismo y la emoción del momento, el peliverde dio un paso, pero para su mala suerte su pie choco contra su misma pierna, el pecoso iba en caída maldiciendo su suerte, pero de un momento a otro esta paro abruptamente en el aire y el extrañado de esto vio al suelo y a los segundos se alteró un poco, pero se tranquilizó al momento de que otra persona, más específicamente una chica de cabello castaño con un dulce tono de voz hablara...

???: ¿Estás bien? *ayuda a recomponerse al chico mientras junta sus manos* Es mi don, lamento si la uso sin tu consentimiento. Pero, sería de mala suerte si te caes, ¿verdad? *dijo esto con una gran sonrisa* ¿debes estar nervioso no es así?

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora