Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
Después de aquel enfrentamiento, el peliverde fue llevado a la enfermería debido a que aún tenía dolor al tratar de abrir los ojos, pero Recovery Girl le dijo que solo era cuestión de descansar sus ojos unos minutos, a lo que el peliverde con ayuda de Recovery Girl logro llegar hacía las gradas donde estaban sus demás compañeros quienes lo felicitaron por haber pasado a la siguiente ronda. Los chicos notaron que el peliverde aún permanecía con los ojos cerrados por lo que el peliverde solo explico que debía descansar unos minutos, para después tomar asiento en medio de Momo e Iida y Uraraka estaba al lado de Momo.
Enfocando ahora con cierta peliverde, está estaba saliendo de una sala de estar, aparentemente ahora ya era turno de su pelea, se iba a enfrentar contra Ibara Shiozaki.
Present Mic: ¡Bien, aunque el enfrentamiento anterior fue algo aburrido!, ¡Es hora del siguiente encuentro!, ¡La asesina de la Clase B, ya saben, las cosas lindas tienen espinas!, ¡Del Curso de Héroes, Ibara Shiozaki!
La chica de cabello verde con espinas avanzaba tranquilamente hacía la arena.
Present Mic: ¡Contra, La llama asesina de la Clase B, del Curso de Héroes, ¡Izumi Midoriya!
Por su parte, Izumi caminaba también tranquilamente, pero a diferencia de la chica del cabello espinoso, ella tenía una leve sonrisa en su rostro.
Izuku inmediatamente al escuchar esto, cambio a un rostro serio, sus ojos ya estaban un poco mejor, por lo que los abrió un poco, casi como si los tuviera entrecerrados... La audiencia gritaba con fervor y emoción por esté combate
Present Mic: ¡Ahora, es hora de que tengamos una gran batalla y...! *es interrumpido*
Ibara: ¿Disculpe...? *alzando levemente la mano*, siento la interrupción, ¿Pero a que se refiere con "asesina"? solo vine a obtener la victoria, no a tomar la vida de mi oponente.
Present Mic: ¡L-lo siento!
Ibara: En primer lugar, en primer lugar, quise entrar a la academia U.A. no por razones malvadas, sino por querer la salvación de otros *
Present Mic: ¡Como dije, lo siento, ¿fue mi error de acuerdo?!
Ibara: Me alegro que lo entendiera *sonriendo y haciendo una reverencia*
Por su parte Izumi solo veía a su compañera con una sonrisa.
Izumi: (jeje, no cambia... en fin, ella es fuerte, así tampoco es alguien a quien deba tomar a la ligera, bien es hora de empezar) *pone un rostro serio*
Pero la atención de los chicos volvió a concentrarse en la pelea cuando vieron como Ibara miraba a Kaminari con el rostro serio, al parecer lo había escuchado
Present Mic: C-como sea, ¡Empiecen!
La peliverde no perdió tiempo e inmediatamente uso su Don lanzando una ráfaga de fuego, lo característico de su Don es que el fuego era de un color verde claro, Ibara rápidamente hizo uso de su Don extendiendo su cabello formando una pared con este mismo para así protegerse de la ráfaga, pero Izumi apretó los dedos levemente haciendo del fuego más intenso e instantáneamente esa pared empezó a quemarse, la otra chica notando esto ahora extendió su cabello mandándolo directamente hacía Izumi quien inmediatamente uso su fuego para maniobrar en el aire y desplazarse, casi como Bakugo con su Don, así evitando estas enredaderas mientras que quemaba otras, la peliverde disparo una bola de fuego hacía la chica, quien rápidamente creo un escudo con su cabello, protegiéndose del ataque mientras que al mismo tiempo Izumi esquivo una extensión rosándole el rostro generándole un leve raspón.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanficPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...