Capítulo 39. Agitación Ruidosa

289 38 4
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

El peliverde veía con algo de impresión la situación que tenia en frente, pero al igual que Shoji, no negaba que le producía un escalofrió ver a su compañero en esas condiciones.

Izuku: ¿Qué es lo que sucedió antes de encontrarnos... Shoji?

Shoji: Bajemos la voz... después de la Telepatía de Mandalay acerca del ataque de los villanos, donde nos dijo que no peleáramos y solo evacuáramos, nos pusimos en alerta de inmediato... sin embargo, no paso mas de unos escasos segundos cuando recibimos el ataque de un villano...

En la cabeza de Shoji se producía el escenario, donde fueron atacados por el mismo villano de los dientes con quienes se enfrentan Bakugo y Todoroki.

El chico de múltiples extremidades termino empujando a Tokoyami a duras penas, aunque eso significo la perdida de uno de sus brazos.

Shoji: Pude cubrir a Tokoyami ocultándolo en el follaje, sin embargo, eso me costó que me cortaran el brazo.

Izuku: ¿Tu brazo...? —Dijo con preocupación—

Shoji: Aunque es un corte profundo, no es como que lo haya perdido para siempre, mi Don me permite duplicar incluso órganos ya duplicados... por suerte, el brazo que me fue cortado solo se trataba de un duplicado, pero... supongo que el no pudo soportarlo... y el Don que ha estado conteniendo comenzó a salirse de control...

En el bosque solo se podía escuchar los rugidos de Dark Shadow, aunque era un espacio completamente abierto, incluso ahí se podía escuchar cierto eco.

Izuku: Mientras permanezca en la oscuridad profunda, no será capaz de controlarlo... carajo... no me había percatado de que su Don no solo era fuerte... sino que, además, era demasiado inestable.

Shoji: Probablemente también se deba a que fueron sus emociones ligadas con su Don lo que hicieron que se saliera de control, como la indignación, frustración y arrepentimiento, eso debió hacerlo aún más salvaje, sin embargo, aun con todos sus intentos de contenerse...

El enorme chico en un descuido por mantener su distancia, termino rompiendo una rama caída, dicho ruido fue escuchado y en menos de un segundo, la enorme sombra ya había lanzado el ataque, pero Izuku lo tacleo para apartarlo, salvándolo de dicho golpe.

Shoji: Reacciona a cualquier movimiento o sonido... eso lo convierte en un monstruo que ataca indiscriminadamente.

Tokoyami: S-solo, olvídense de mi... ¡Solo encuentren a los demás y ayúdenlos! —Forcejeando ferozmente— ¡C-cálmate, Dark Shadow!

Shoji: La debilidad de Dark Shadow es la luz, si podemos dirigirlo hacia el fuego o hacerlo volver al campamento, debería calmarlo lo suficiente para que Tokoyami recupere el control... Tomioka, considéralo un capricho... pero, no quiero convertirme en una persona que deja atrás a un amigo sufriendo.

El pecoso veía y escuchaba con atención y seriedad tanto las palabras como la situación enfrente de él.

Shoji: Forzaste tu cuerpo para llegar hasta aquí porque sabes que todos corren peligro y estas preocupado, ¿verdad?, sin embargo, si aun crees poder moverte, alejare lo que pueda a Dark Shadow y abriré el camino para ti.

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora