1. Ningún personaje ni temática de Boku no hero academia y Kimetsu no Yabia me pertenecen, todos los créditos, personajes, temáticas y todo le perteneces a su respectivo autor (a), (Hokei Horikoshi y Koyoharu Gotouge)
2. Aquí Izuku tendrá una hermana llamada Izumi (cuando no ver una historia con está desgraciada jsjs)
3. Izuku no heredará el One For All, esté lo tendrá Mirio (¿qué, porqué? Sencillamente... en la historia original All Might nunca se fijo en Bakugo ni en nadie más aparte de Izuku o Mirio, y pues como Izuku no lo tendrá pues... Lo tendrá el Tintín con esteroides xd)
4. Izuku será odiado y denigrado por su familia, pero obviamente le pondré un motivo, no será odiado por no tener don, eso sería ser demasiado qlero y no tiene ningún sentido, aunque después pondré el trasfondo de esto.
5. Izuku va a aprender las técnicas de respiración, va a saber usar 3 respiraciones en total: Respiración de agua, de Rayo y La danza del Dios del fuego {La respiración Solar, valga la redundancia jsjs (aunque está ultima la usara un poco más adelante y la de Rayo, solo sabrá usar la primera y séptima postura... ya se darán una idea jeje)}
6. En está historia NO HAY DEMONIOS, porque ya los han acabado y como que hacer que renazcan de una manera "convencional" no es muy lógico.
7. Izuku no lo pondré OP (al menos no tanto xd), al igual que la historia original, se ira haciendo fuerte conforme más retos se encuentre.
8. También más adelante en la historia, Izuku sabrá entrar al mundo transparente y al estado de Annata por voluntad propia (pero será más adelante... MUCHO más adelante xd)
9. Izuku después de cierto "acontecimiento" se volverá frío y sin emoción (aclaro, que no será al principio de la historia, pero si mas adelante... MUCHISIMO MÁS! xd)
10. No, no habrá Lemon... al menos no hasta que se me dé la gana xd
11. Esto incluirá una que otra referencia xd
12. De vez en cuando pondré que inserten cierta música de fondo para darle un poco más de emoción jeje
13. Normalmente actualizo cada 1 o 2 semanas, si se me dificulta esto, como en 1 mes XD
14. Si ven faltas de ortografía o cosas que vean que no cuadre con la historia, háganmelo saber, para evitar esas cosas.
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~
Bueno esas serían todas las aclaraciones por el momento jeje
SIN MÁS NARUTO SHIPPUDEN ME DESPIDO, RECUERDEN QUE LOS AMO, Y NOS VEMOS... ¡HASTA LA PRÓXIMA!
Yo soy Raptor-X y nos vemos
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanfikcePues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...