Capítulo 14. Un encuentro con lo desconocido

1.7K 124 13
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Al día siguiente temprano exactamente a las 12:50 horas de la tarde el pelinegro estaba frente a sus alumnos con el mismo rostro cansado de siempre

Aizawa: Para el entrenamiento básico de Héroes tendremos una clase con tres profesores: All Might, otra persona y yo.

Izuku: ("¿será?", "¿Acaso es un caso especial?")

Sero: Disculpe profesor, pero ¿Que haremos?

Aizawa solo saco una tarjetita que decía "rescate" inscrito en ella.

Aizawa: Catástrofes, naufragios y demás cosas, hoy tendremos entrenamiento de rescate.

Kaminari: Con que rescate eh... parece que hoy también será un duro trabajo.

Mina: ¿Verdad?

Kirishima: Idiota, es el trabajo de un Héroe, ¡estoy listo para lo que sea!

Tsuyu: Nadie podrá derrotarme en territorio acuático -Kero Kero-

Aizawa: Oigan aun no termino de dar los detalles. Esta vez pueden elegir si usan o no su traje de Héroe, porque puede que algunos trajes su movilidad y habilidades esa decisión ya será de ustedes, el entrenamiento será fuera del recinto, nos iremos en autobús, ahora si es todo, prepárense.

Izuku: (Entrenamiento de rescate... lo que tanto admiro... un entrenamiento para acercarme a ser y mejor héroe, ¡Me esforzare!)

El peliverde salió del lugar y se dirigió a los vestidores para luego salir mostrando su traje de héroe que seguía siendo el mismo de la primera vez, el chico estaba acomodando bien el mango de su katana en la cintura cuando Yaoyorozu se acercó a él.

Momo: Tomioka, ¿No es incómodo usar un traje que parece uniforme?

Izuku: ¿Eh, Yaoyorozu?, jeje bueno es bastante flexible así que no hay problema.

Momo: Oh ya veo, bien tenemos que organizar a todos para subir al autobús, ¿no crees?

Pero antes de que continuasen hablando, Iida sonó fuertemente un silbato llamando la atención de todos.

Iida: ¡Clase 1-A, reúnanse! ¡Formen dos filas con base a su número de estudiante y entren al bus de manera ordenada!

Izuku: ¿Y se supone que yo soy el delegado? *dijo de manera divertida*

Yaoyorozu: Si, bueno... parece que es entusiasta jeje

Todo iba bien en poner orden al entrar al autobús, pero el interior del bus hizo que Iida se sintiera avergonzado pues la forma que estos tenían no era lo que él tenía en mente.

Iida: Demonios, no pensé que el autobús seria de este tipo

Mina: ¿Entonces no había necesidad verdad?

Todos sonreían divertidos viendo a Iida así, en eso la chica con facciones de rana a lado del peliverde comenzó a hablar.

Tsuyu: Yo siempre digo todo lo que se me viene a la mente, Tomioka

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora