Capítulo 33. Encuentros...

691 67 19
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Después de aquellos agridulces sentimientos durante los exámenes, los aspirantes a Héroes ya podían estar más tranquilos... al menos quienes pasaron.

Si, las cosas habían salido bien para los estudiantes de la U.A. pero en el bar bajo tierra, más específicamente en la guarida de la Liga de Villanos, las cosas estaban por ponerse... algo más interesantes...

En este, se podía ver a Shigaraki Tomura, el cual sostenía una foto de Izuku con fuerza viéndola molesto.

Su compañero y voz de la razón Kurogiri, noto esto, por lo que curioso se acercó al retorcido villano.

Kurogiri: ¿Te interesa ese chico, Tomura Shigaraki... hay algo especial acerca de ese chico, Izuku Tomioka?

Pero el jefe de la liga no dijo nada, viendo con atención la foto, poco después, la puerta se abrió, Kurogiri volteo escuchando una ligera risa

???: Saben, todos ustedes han sido la charla de la ciudad durante los últimos días, he escuchado que estás empezando algo grande, ¿eh...? *sonriendo*

El peliceleste se molestó y apretó la foto arrugándola y desintegrándola al instante, Tomura Shigaraki volteo hacia la puerta viendo que su invitado ya había cruzado la puerta, se trataba de un hombre de edad media, cabello grisáceo, lentes redondos, una ligera barba, un saco morado, camisa blanca, pantalón negro, usaba una bufanda algo extraña, un cigarro, y una sonrisa de confianza en el rostro que denotaba la falta de uno de los dientes del frente, sin embargo hubo un detalle que molesto más al villano.

Shigaraki: ¿Y?, ¿Quiénes son ellos...?

El extraño seguía sonriendo y regreso por donde vino, Shigaraki estaba irritado, pero después de unos segundos, los acompañantes del hombre, entraron con el....

V1: Así que eres tú... vi una foto tuya anteriormente, je... pero en persona te ves realmente repugnante...

Shigaraki miro molesto como había dos sujetos frente a ellos, chico y chica, el que había hablado, era un muchacho alto, de cabello negro, ojos azules, tenía parches de piel quemada en parte de su cuerpo como en la mandíbula. el cuello y parte del torso, bajo los ojos, en las orejas y en los brazos, tenía una playera blanca, usaba una chamarra negra, un pantalón del mismo color y unos tenis negros también.

Al lado de este había una chica de estatura más pequeña, ojos ligeramente inclinados hacia adentro, iris de color amarillo brillante y las pupilas delgadas, haciendo que se parezcan un poco a las de un gato, y una boca ancha que también con dientes que hacen que, de un aire de felino, cabello rubio y está peinado en dos moños desordenados con numerosos mechones que sobresalen en todos los ángulos desde sus centros y dónde están sujetos. La chica vestía un uniforme de colegiala liso con un cuello, tanto la falda como la camisa azul oscuro con un doble ribete blanco, que se combina con una bufanda roja que ata flojamente debajo. Sobre esto, ella usa un cárdigan beige de gran tamaño con un dobladillo y puños bastante largos, y bolsillos a cada lado, el derecho se muestra para sostener una serie de baratijas en un llavero o una correa de teléfono celular, con calcetines negros hasta la rodilla y zapatos de vestir de color marrón oscuro.

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora