Capítulo 23. Festival Deportivo V

1.1K 93 23
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Al ver su nombre, el pecoso inmediatamente se dispuso a levantarse y dirigirse hacia dentro de las instalaciones del estadio dirigiéndose hacia el túnel de salida, a su mismo tiempo mientras recordaba su pequeña platica con Endeavor después de su última pelea...

El peliverde ante esto puso un rostro con molestia, pero a su vez recordaba fragmentos de su conversación con el pelimixto antes de iniciar la última etapa del Festival...

"All Might debe tener ojos en ti, ¿no es verdad?"

Izuku: (Todoroki)

"El deber de mi hijo Shoto, es superar a All Might"

Mientras que, del otro lado, el pelimixto también estaba caminando por lo túneles con un rostro serio, con un solo propósito en mente...

Todoroki: (Tomioka...)

En las gradas, el actual héroe numero 1, All Might, en su forma delgada viendo quienes eran los siguientes participes en este festival a competir, también recordaba su plática con Endeavor.

"Solo recuerda esto... haré de él un héroe capaz de superarte algun día"

En ese momento las esquinas del cuadrilátero se echaron en fuego, dando señal de que el combate estaba por dar inicio, esto desencadeno un grito eufórico y emocionado por parte de la multitud.

Present Mic: ¡Todos, gracias por la espera!, ¡El primer enfrentamiento de las semifinales será uno de los más esperados!, ¡El estudiante que ah tenido victorias aplastantes y rápidas en sus batallas anteriores dejando no solo a los competidores sino a toda la audiencia congelada, literalmente!, ¡Del Curso de Héroes, Shoto Todoroki!

El pelimixto fue nombrado mientras caminaba y subía a la arena con su vista seria y objetivo al frente.

Present Mic: ¡Contra!, ¡Este chico no deja de sorprendernos, quedando primer lugar en las preliminares, dando combates espectaculares y consiguiendo victorias, aunque no aplastantes, increíbles!, ¡Del Curso de Héroes, Izuku Tomioka!

El pecoso también avanzaba con una mirada seria pero determinada, ambos chicos avanzaron un poco más, quedando de frente, con miradas detonantes, cada uno encarando a otro.

Todoroki: Así que finalmente estás aquí.

El peliverde no contesto, solo siguió viendo a Todoroki, mientras que todos veían, aunque serios, ninguno quitaba el hecho de que la pelea iba ser emocionante.

Iida: Tokoyami, ¿Qué opinas de este encuentro?

Tokoyami: Al igual que con Midoriya de la Clase B, todo dependería si puede acercarse a Todoroki.

Uraraka: Sí... me pregunto, ¿Qué hará Deku, contra el hielo de Todoroki?

Regresando a las gradas, los héroes profesionales veían esto con suma atención, incluso lo héroes que hacían patrullaje fuera del estadio, veían este encuentro con intriga...

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora