Capítulo 30. ¡Inician los exámenes!

607 61 14
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Todos los chicos estaban reunidos frente al campo gama, viendo que todos los Héroes y profesores de la U.A. estaban ahí, pero en ese momento, Eraserhead, finalmente dio lo indicado.

Aizawa: ¡El examen práctico comienza a partir de ahora!, creo que no tengo que recordarles que es claramente posible reprobar este examen, si quieren ir al campamento, no cometan errores.

Jiro: Parece que hay muchos profesores... *viendo detenidamente*

Aizawa: Espero que reunieran información suficiente antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer en esta práctica.

Kaminari: Pelearemos contra robots, ¿¡verdad!? * dijo con clara emoción*

Mina: ¡Fuegos Artificiales, curry, prueba de valor! *alzando el puño animado*

Nezu: No

Todos se callaron y vieron como las vendas que estaban alrededor del cuello de Aizawa se movían y de un momento a otro, la figura del amable director salía con una sonrisa.

Nezu: Por varias razones, el examen será distinto esta vez

Jiro / Ojiro / Sero: ¿¡El director!?

Momo: ¿Diferente?

Izuku: (No es coincidencia que todos los profesores estén reunidos... ¿no será...?)

Nezu: Desde ahora, nos concentraremos en combate y trabajo de Héroe y estrés lo más parecido a una pelea real de Héroes, por lo tanto... formarán equipos de dos integrantes, ¡Y juntos pelearán contra un profesor!

Esto último tomo por sorpresa a todos, sorprendiéndolo y en el caso de Kaminari y Mina, los asusto y los dejo pálidos.

Uraraka: ¿Contra los profesores? *algo preocupada*

Aizawa: Además, las parejas y el profesor contra quien pelearan, ambos fueron previamente decididos, yo fui el encargado de elegirlos según por varios factores, factores que incluyen estilo de pelea, notas y relaciones, así que esos son...

Los chicos solo asintieron levemente mientras veían a sus profesores quienes por algún motivo se veían amenazantes.

Aizawa: Primero, Todoroki y Yaoyorozu harán equipo... contra mí *Sonriendo*

La noticia tomo por sorpresa a los chicos quien abrieron los ojos levemente por la sorpresa.

Aizawa: Después, Tomioka y Bakugo serán otro equipo.

Ante esto, ambos abrieron los ojos totalmente sorprendidos y se voltearon a ver.

Aizawa: Y su oponente será....

En ese momento el "detección de peligro" del peliverde alzo la vista viendo que aquello que hizo que su instinto se activara estaba cada vez más cerca, caía con velocidad hasta que finalmente aterrizo levantando una cortina de polvo, la figura se puso de pie y los dos chicos vieron que se trataba de All Might, el Héroe Numero 1 y símbolo de la paz.

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora