Capítulo 20. Festival Deportivo II

1.1K 101 56
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Faltaban pocos minutos para que la Batalla de Caballería, el peliverde estaba consciente que todos irían a por él, aquel que está en la cima del puntaje, estando consciente de ello debía pensar rápido, el único inconveniente era que aún le faltaba un integrante a su equipo, y claro eso sería un problema de no ser por cierta pelirosa que se acercaba con sus botas de planeación.

???: Como pensé, esto es muy genial, ¡tú destacas demasiado!

El peliverde y sus amigos voltearon atrás de ellos para encontrarse a la misma chica excéntrica de antes, solo que ahora estaba demasiado cerca del rostro de Izuku.

???: ¡Haz equipo conmigo, persona en el primer lugar!

Izuku: ¡Estas demasiado cerca!

Uraraka: Oh, es la chica extraña de antes en la carrera de obstáculos.

Momo: A todo esto, ¿Quién eres?

???: jeje Soy Mei Hatsume del Curso de Apoyo, no te conozco, ¡pero déjame usar tu posición!

Izuku: Es muy honesta

Mei: ¡Si hago equipo contigo, entonces inevitablemente seré parte del equipo al que todos estarán expectantes, ¿verdad?!, ¡Si eso sucede, entonces inevitablemente mis maravillosos "bebés" serán vistos por todas las grandes empresas!, ¡En otras palabras, eso significa que todas las grandes compañías verán a mis "bebés"!

Momo: Espera un segundo, hablas demasiado rápido, ¿"bebés" qué es...? *interrumpida*

Asume: *ignorando rotundamente a Momo* ¡Y creo que, además, será muy beneficioso para ustedes!

Momo: (Ella ni siquiera me está prestando atención)

La chica saco y abrió un baúl ante la confusión de los chicos preguntándose de donde lo saco, en él se mostró un montón de inventos y artefactos.

Mei: El Curso de Apoyo desarrolla equipos que sirven para la utilidad de héroes para manejar sus Dones, ¡Tengo muchos "bebés" así que estoy segura que alguno de ellos encontrara uno que les guste.

La chica saco una especie de Jet Pack que pareció llamarle la atención al peliverde.

Mei: Oh, ¿Este llamo tú atención? Hice esto basándome en la espalda de cierto héroe y añadiéndole mi propio toque original.

Izuku: ¿Estás hablando sobre él héroe Buster, Air Jet?, es un buen héroe jeje

Mei: ¿¡De verdad lo crees!?

Izuku: Sí, su agencia está cerca y hace unos años fui de tour ahí.

Momo: (Ya veo, ya se llevan muy bien)

Uraraka: Parecen divertirse hablando jeje... *dijo con una gota de sudor en la cabeza*

El peliverde volteo viendo a todos formando un rostro serio apretando los puños.

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora